• -15%
OMEGA 3 Triglicérido 30 perlas

OMEGA 3 Triglicérido 30 perlas

000458
En Stock
10,84 € 12,75 € -15%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Omega 3 Triglicerido de la gama Just Care de Naturlider es un complemento alimenticio que se destaca por su aporte de ácidos grasos DHA y EPA de alta biodisponibilidad. 

Este complemento está compuesto por aceite de pescado TG3424 FOS, el cual es rico en ácidos grasos Omega 3. Gracias a su proceso de extracción en frío, este aceite contiene EPA y DHA en forma de triglicérido natural, lo que garantiza una total biodisponibilidad de estos nutrientes esenciales.

Reviews by Revi

 

Omega 3 Triglicerido de la gama Just Care de Naturlider es un complemento alimenticio que se destaca por su aporte de ácidos grasos DHA y EPA de alta biodisponibilidad.

Este complemento está compuesto por aceite de pescado TG3424 FOS, el cual es rico en ácidos grasos Omega 3. Gracias a su proceso de extracción en frío, este aceite contiene EPA y DHA en forma de triglicérido natural, lo que garantiza una total biodisponibilidad de estos nutrientes esenciales.

Es importante destacar que en este proceso no se utilizan disolventes químicos ni altas temperaturas, lo que preserva la calidad del producto final. De esta forma, el aceite resultante mantiene sus propiedades naturales y su actividad biológica.

Este aceite cuenta con el certificado FOS (Friend of the Sea), el cual certifica que el ingrediente proviene de pesca o acuicultura sostenible, asegurando así su origen responsable.

Las propiedades de Omega 3 Triglicérido de Naturlider son diversas, gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales EPA y DHA. Entre los beneficios más destacados se encuentran:

- Los ácidos EPA y DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón. Se ha demostrado que una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA, equivalente a 1 perla, es beneficiosa para la salud cardiovascular.

- El DHA juega un papel fundamental en el mantenimiento del funcionamiento normal del cerebro. Se ha establecido que una ingesta diaria de 250 mg de DHA, lo que equivale a 2 perlas, es crucial para este fin.

- Asimismo, el DHA también contribuye al mantenimiento de una visión en condiciones normales. Se ha determinado que una ingesta diaria de 250 mg de DHA, obtenida con 2 perlas, es beneficiosa para la salud ocular.


Propiedades saludables

Los ácidos EPA y DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón.

El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA, que se alcanzan con 1 perla.

EL DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA.


Nota de alérgenos

Contiene pescado

Sin lactosa

Sin gluten


Composicion                 

Aceite de Pescado FOS     2000 mg/2 perlas  (34% EPA, 24% DHA)

Agente de Recubrimiento (Gelatina Bovina)           

Glicerina (Humectante)             

Agua           

Antioxidante (Acetato de Dl-Alfa-Tocoferol (Vitamina E))   20 mg/ 2 perlas         

Nutriente      Cantidad por dosis diaria % VRN

EPA (Ácido Eicosapentaenoico)   680 mg/ 2 perlas  

DHA (Ácido Docosahexaenoico)  480 mg/ 2 perlas  

Vitamina E (Tocoferol)      13,4 mg/ 2 perlas 


Modo de empleo

Se recomienda la ingesta de 1 a 2 perlas al día, preferiblemente con comida.


Precauciones

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda un estilo de vida saludable.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


287 Artículos
8435110852300

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador