VITALOE JUGO DE  ALOE VERA CON PAPAYA 500 ml

VITALOE JUGO DE ALOE VERA CON PAPAYA 500 ml

029052
Últimas unidades en stock
16,30 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Vitaloe zumo aloe vera y papaya de Tongil es un complemento alimenticio que ofrece numerosos beneficios para la salud gastrointestinal. Su formulación exclusiva combina el jugo de aloe vera con papaya y fibra prebiótica (oligofructosa), lo que lo convierte en un producto altamente efectivo.

Reviews by Revi

 

Vitaloe zumo aloe vera y papaya de Tongil es un complemento alimenticio que ofrece numerosos beneficios para la salud gastrointestinal. Su formulación exclusiva combina el jugo de aloe vera con papaya y fibra prebiótica (oligofructosa), lo que lo convierte en un producto altamente efectivo.

Una de las principales ventajas de Vitaloe es su alta calidad. El jugo de aloe vera utilizado en su elaboración es puro, sin pesticidas ni herbicidas. Además, se extrae en frío y se estabiliza a partir de la hoja entera de la planta inmediatamente después de su recolección, lo que garantiza su frescura y conserva todas sus propiedades beneficiosas.

Es importante destacar que Vitaloe no contiene antraquinonas, unas sustancias presentes en algunos productos de aloe vera que pueden tener efectos laxantes. Esto lo convierte en una opción segura y suave para el sistema digestivo.

Otro aspecto destacado de Vitaloe es su alto contenido en mucopolisacáridos, unos compuestos que se encuentran de forma natural en el aloe vera y que tienen propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Estos mucopolisacáridos contribuyen a la salud gastrointestinal, favoreciendo la digestión y ayudando a la función del intestino.

Composición

Excipientes:

Fructosa líquida,

Acidulantes (ácido cítrico y vitamina C),

Conservantes (sorbato potásico y benzoato sódico)

Por 20 gotas:

Zumo de Aloe Vera barbadensis Miller (12 g),

Oligofructosa (2 g),

Polvo de Papaya (0,8 g)

Propiedades saludables

Contribuye a la salud gastrointestinal, favorece la digestión y ayuda a la función del intestino y a la regularidad en los movimientos intestinales.

Modo de empleo

Se recomienda tomar de 10 a 20 ml al día (1 a 2 cucharadas soperas al día), antes de las comidas.

Agitar antes de usar.

Precauciones

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Por su contenido en fructo-oligosacáridos, un consumo excesivo puede causar malestar intestinal y se debe evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.

Sello de calidad

Apto para veganos

Conservacion

Mantener en un lugar fresco y seco.

 

1 Artículo
8436005300210

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador