L-ARGININA 500mg 50 caps
L-ARGININA 500mg 50 caps
L-ARGININA 500mg 50 caps
L-ARGININA 500mg 50 caps
L-ARGININA 500mg 50 caps
L-ARGININA 500mg 50 caps

L-ARGININA 500mg 50 caps

001884
En Stock
17,85 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

La L-Arginina 500 mg de Solgar® es un suplemento que contiene arginina, uno de los veinte aminoácidos esenciales para el funcionamiento adecuado del organismo. Los aminoácidos son los bloques de construcción de las proteínas y desempeñan un papel vital en numerosas funciones corporales.

Reviews by Revi

 

La L-Arginina 500 mg de Solgar® es un suplemento que contiene arginina, uno de los veinte aminoácidos esenciales para el funcionamiento adecuado del organismo. Los aminoácidos son los bloques de construcción de las proteínas y desempeñan un papel vital en numerosas funciones corporales.

Existen dos tipos de aminoácidos: los esenciales y los no esenciales. Los aminoácidos esenciales son aquellos que el cuerpo no puede producir por sí mismo y, por lo tanto, deben obtenerse a través de la dieta. Por otro lado, los aminoácidos no esenciales pueden ser sintetizados por el organismo, pero en ciertas situaciones pueden ser beneficiosos obtener un aporte extra a través de suplementos.

La arginina es considerada un aminoácido no esencial, lo que significa que el cuerpo puede producirlo por sí mismo. Sin embargo, hay ciertos grupos de personas que pueden beneficiarse de un aporte adicional de arginina. Por ejemplo, los atletas suelen utilizar la arginina debido a su papel en el metabolismo muscular. Ayuda en el transporte, almacenamiento y excreción de nitrógeno, lo cual es fundamental para el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular.

Además de su importancia en el metabolismo muscular, la arginina también se encuentra en concentraciones altas en la piel y el tejido conjuntivo. Esto se debe a que la arginina participa en la síntesis del colágeno, una proteína clave para la salud y elasticidad de la piel. También se ha demostrado que la arginina mejora la circulación sanguínea, lo cual puede tener beneficios para la salud cardiovascular.

Es importante destacar que la arginina no debe considerarse como una solución milagrosa para mejorar el rendimiento deportivo o tratar enfermedades. Siempre es recomendable consultar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier suplementación.

Composicion

Ingredientes        Cantidad

L- Arginina (Forma Libre) 500 mg/cápsula    

Cápsula Vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa)           

Agente De Carga (Celulosa Microcristalina)            

Antiaglomerante (Diglicérido De Ácidos Grasos)

Modo de empleo

Para adultos, tomar una cápsula al día, preferentemente entre comidas, con zumo o agua.

Alérgenos

Sin especificar

Conservación

Conservar en un lugar fresco y seco.

Intereses de salud

Salud Muscular

Propiedades saludables

Participa en el metabolismo muscular. Contiene la forma libre del aminoácido para mejorar su absorción.

Sello de calidad

Apto para veganos

Apto para kosher

Sin conservantes

Sin Colorantes artificiales

Sin azúcar

Sin aromatizantes

Apto para vegetarianos

Sin gluten

Sin edulcorantes

 

5 Artículos
033984003880

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador