ESTADO PURO COENZIMA-Q10 200 mg 30 caps

ESTADO PURO COENZIMA-Q10 200 mg 30 caps

029351
Agotado, proximamente en stock
40,70 €
Impuestos incluidos

La coenzima Q10, también conocida como Ubiquinona, es un complemento alimenticio de alta asimilación que ofrece numerosos beneficios para la salud. Este producto, fabricado a partir de levadura fermentada, posee un alto grado de pureza y similitud con la coenzima Q10 producida por el organismo.


Reviews by Revi

 

La coenzima Q10, también conocida como Ubiquinona, es un complemento alimenticio de alta asimilación que ofrece numerosos beneficios para la salud. Este producto, fabricado a partir de levadura fermentada, posee un alto grado de pureza y similitud con la coenzima Q10 producida por el organismo.

La coenzima Q10 desempeña un papel fundamental en el metabolismo celular, ya que participa en la producción de energía en las células. Además, actúa como un potente antioxidante, protegiendo a las células del daño causado por los radicales libres.

Uno de los principales beneficios de la coenzima Q10 es su capacidad para mejorar la salud cardiovascular. Numerosos estudios han demostrado que este compuesto puede ayudar a reducir la presión arterial, mejorar la función del corazón y prevenir enfermedades cardíacas.

Además, la coenzima Q10 también puede ser beneficiosa para la salud de la piel. Su acción antioxidante ayuda a protegerla del envejecimiento prematuro causado por los radicales libres, y su capacidad para mejorar la producción de energía celular puede contribuir a una piel más radiante y saludable.

Otro aspecto destacado de la coenzima Q10 es su papel en el sistema inmunológico. Se ha demostrado que este compuesto puede ayudar a fortalecer las defensas del organismo, mejorando así la respuesta del sistema inmunológico frente a enfermedades y agentes patógenos.

Calidad

Coenzima Q10 (Ubiquinona) de la marca patentada Kaneka™, marca pionera en Coenzima Q10 pura.

Tecnología exclusiva de bio fermentación a partir de levadura, en la que se obtiene 100% coenzima Q10.

Mientras que otras Q10 obtenidas por síntesis o fermentación de microorganismos arrastran restos de impurezas e isómeros CIS no activos, Kaneka, a través de su método exclusivo de producción, proporciona sólo isómeros TRANS, bioidénticos a los producidos por el cuerpo, y por tanto, de alta asimilación y biodisponibilidad.

Para mejorar aún más su biodisponibilidad la fórmula se refuerza con fosfatidilcolina.

Composición

Excipientes:

Cápsula vegetal,

Maltodextrina,

Antiaglomerante (dióxido de silicio y estearato de magnesio).

Por 1 cápsula:

Coenzima Q10 Kaneka (200 mg),

Lecitina de Soja estandarizada en fosfatidilcolina (200 mg).

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula al día, preferentemente con la comida.

Precauciones

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Alérgenos

Contiene productos a base de soja.

Conservacion

Conservar en un lugar fresco y seco.

 

8436005300357

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador