ESTADO PURO COLAGENO MEMBRANA DE HUEVO 30 caps

ESTADO PURO COLAGENO MEMBRANA DE HUEVO 30 caps

029326
En Stock
18,70 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Colágeno Membrana de Huevo de Estado Puro es un complemento nutricional que ofrece una solución efectiva para mejorar la salud y el bienestar de nuestros cartílagos y huesos. Este producto, elaborado a partir de pura membrana de huevo estandarizada en colágeno, ácido hialurónico y sulfatos de glucosamina, lisozima y keratan, ha demostrado ser altamente beneficioso para el organismo.

Reviews by Revi

 

Colágeno Membrana de Huevo de Estado Puro es un complemento nutricional que ofrece una solución efectiva para mejorar la salud y el bienestar de nuestros cartílagos y huesos. Este producto, elaborado a partir de pura membrana de huevo estandarizada en colágeno, ácido hialurónico y sulfatos de glucosamina, lisozima y keratan, ha demostrado ser altamente beneficioso para el organismo.

Una de las principales propiedades de este suplemento es su capacidad para aliviar los malestares articulares y mejorar la flexibilidad de las articulaciones. El colágeno presente en la membrana de huevo contribuye a fortalecer los cartílagos, lo que se traduce en una mayor movilidad y una reducción de la incomodidad asociada a problemas articulares.

Además, el Colágeno Membrana de Huevo de Estado Puro también tiene un impacto positivo en la apariencia estética. Este producto es capaz de mejorar la calidad de la piel, el cabello y las uñas, gracias a su contenido de colágeno y ácido hialurónico. Estos componentes son fundamentales para mantener una piel joven, hidratada y elástica, así como para fortalecer el cabello y las uñas.

La Vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento de los huesos, cartílagos y piel.

Calidad Estado Puro

Aporta un extracto patentado de membrana de huevo, obtenido por un proceso de extracción libre de sustancias químicas.

Contiene los componentes que forman parte de la piel y articulaciones: colágeno (tipo I, III, V y X), glucosamina, ácido hialurónico, keratán y dermatán sulfato y más de 500 proteínas que conforman una compleja matriz (queratina, elastina, lisozima y aminoácidos como la cisteína y prolina).

El efecto sinérgico de estos componentes se refuerza además con el aporte de ácido hialurónico y vitamina C.

Composición

Excipientes:

Cápsula vegetal.

(hidroxipropilmetilcelulosa).

Por 1 cápsula:

Ovomet (Pura membrana de Cáscara de Huevo) (300 mg),

Vitamina C (ácido L-ascórbico) (80 mg),

Hialuronato Sódico (10 mg).

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula al día.

Precauciones

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Conservacion

Conservar en un lugar fresco y seco.

 

15 Artículos
8436005301149

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador