PODER ROJO 500 ml

PODER ROJO 500 ml

393247
En Stock
24,85 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Biform Poder Rojo de Dietisa es un complemento alimenticio que se ha convertido en una excelente opción para quienes buscan mejorar su salud y bienestar. Este producto contiene una fusión única de 32 extractos de frutas, verduras y plantas con propiedades complementarias que permiten obtener una doble acción.

Reviews by Revi

 

Biform Poder Rojo de Dietisa es un complemento alimenticio que se ha convertido en una excelente opción para quienes buscan mejorar su salud y bienestar. Este producto contiene una fusión única de 32 extractos de frutas, verduras y plantas con propiedades complementarias que permiten obtener una doble acción.

Entre las propiedades y beneficios de Poder Rojo, destaca su capacidad para quemar grasas gracias a la presencia de nuez de cola, lo que lo hace ideal para quienes buscan perder peso. Además, su contenido de marc de raisin ayuda a reducir la piel de naranja, mientras que el rusco y la centella asiática contribuyen a mantener una buena circulación venosa y reducir la sensación de piernas cansadas.

Otro beneficio importante del Poder Rojo es su capacidad para proteger contra el daño oxidativo gracias a su contenido de zinc, lo que permite mantener una piel, cabello y uñas saludables. Además, el zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Composición

Por 40 ml:

Concentrado de arándanos (230 mg), Extracto seco de nuez de cola (184 mg), Extracto seco de Guaraná (184 mg), Zumo de açai deshidratado (138 mg), Extracto seco de marc de raisin (133 mg), Extracto seco de té rojo (67 mg), Extracto seco de rusco (46 mg), Aloe Vera gel (29 mg), Extracto seco de Centella (27 mg), Nicotinamida (16 mg), Gluconato de Zinc (3.5 mg), Arándano, Extracto de vegetales, Concentrado de Manzana, Concentrado de uva roja, Blanca, Piña fresa, Gosellero negro, Manzana, Brócoli, Espárrago, Pepino, Cereza, Olivo, Albaricoque, Ajo, Cebolla, Germen de Trigo, Naranja, Col, Té Verde, Pomelo, Papaya, Agua.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 40 ml de producto al día, en una sola toma o repartidos en dos tomas: 20 ml a media mañana y 20 ml a media tarde.

Se aconseja tomar disuelto en un vaso de agua o infusión.

También se puede tomar solo o en un zumo o batido rojo.

Agitar antes de tomar.

 

Precauciones

No recomendado para niños ni para mujeres embarazadas.

Contiene cafeína (40 mg de cafeína / dosis diaria).

 

8 Artículos
3175681187832

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador