Chinasor 02 Shen Qi Wan de Soria Natural es un suplemento elaborado específicamente para abordar el desequilibrio en el Qi del riñón, según los principios de la Medicina Tradicional China. Esta fórmula está diseñada para tonificar el Yang, contribuyendo a restablecer el equilibrio energético en el organismo.
Chinasor 02 Shen Qi Wan de Soria Natural es un suplemento elaborado específicamente para abordar el desequilibrio en el Qi del riñón, según los principios de la Medicina Tradicional China. Esta fórmula está diseñada para tonificar el Yang, contribuyendo a restablecer el equilibrio energético en el organismo.
La filosofía de Soria Natural se basa en la integración de conocimientos ancestrales con los avances y tecnologías contemporáneas, permitiendo que la esencia de las plantas medicinales presentes en Chinasor 02 Shen Qi Wan se conserva y pueda ser aprovechada como un recurso natural por terapeutas dedicados a esta antigua forma de curación.
La gama Chinasor representa el compromiso de Soria Natural con la preservación y aplicación efectiva de la sabiduría medicinal tradicional, ofreciendo soluciones naturales respaldadas por la experiencia y el conocimiento en el campo de la medicina complementaria.
“QI” : En la medicina tradicional china, energía vital o fuerza de vida que mantiene el equilibrio de la salud espiritual, emocional, mental y física de una persona. También se llama chi.
Propiedades
Comprimidos para el Qi de Riñón
Chinasor 02 Shen Qi Wan, son comprimidos para el Qi del Riñón. Tonificante del Yang.
La Fitoterapia Tradicional China cuenta con una larga tradición y Soria Natural, gracias al exhaustivo trabajo de su equipo de I+D+i, ha sido capaz de asimilar los métodos, avances y tecnologías más modernas, dando lugar a la familia de los Chinasores.
Elaborados a partir de plantas medicinales de origen asiático, con una vigilancia extrema en cuanto a su cultivo, recolección, secado y almacenamiento, nos hace obtener ejemplares con una mayor riqueza en principios activos y ausencia total de metales y otros componentes no activos, ajenos a las especies vegetales.
Con unas combinaciones muy estudiadas, los Chinasores se presentan en forma de comprimidos de liberación prolongada, consiguiendo así una elevada absorción en el tiempo y aprovechamiento.
Composicion
Estabilizante (Celulosa microcristalina), Extracto seco de Rehmannia (Rehmannia glutinosa (Gaertn.) Libosch., raíz), Extracto seco de Ñame (Dioscorea opposita Thunb., raíz), Extracto seco de Cornejo (Cornus officinalis Sieb. & Zucc., pulpa), Extracto seco de Poria (Poria cocos Wolf, esclerocio), Extracto seco de Alisma (Alisma orientale (Sam.) Juzep. in Kom., tallo), Extracto seco de Peonia china (Paeonia lactiflora Pall., raíz), Estabilizante (celulosa microcristalina silicificada), Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Agente de recubrimiento (Copolímero de metacrilato neutro), Extracto seco de Canela china (Cinnamomum cassia Blume, corteza), Extracto seco de Jengibre (Zingiber officinale Roscoe, raíz), Antiaglomerante (sale magnésicas de ácidos grasos), Agente de recubrimiento (copolímero de metacrilato básico), Colorantes (Beta-caroteno y Antocianos).
Informacion nutricional
Por comprimido
Rehmania 300 mg
Ñame 150 mg
Cornejo 150 mg
Poria 120 mg
Alisma 110 mg
Peonia china 110 mg
Canela china 30 mg
Jengibre 30 mg
Modo de empleo
Adultos: Tomar 1 comprimido cada 12h.
Niños de 6 a 12 años: Tomar la mitad de la toma del adulto.
Precauciones
No administrar a mujeres en estado de gestación, ni a niños menores de 6 años.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No superar la dosis expresamente recomendada.
Conservación
Conservar en lugar fresco y seco.