CHINASOR 26  LONG DAN WAN

CHINASOR 26 LONG DAN WAN

008247
Agotado, proximamente en stock
27,25 €
Impuestos incluidos

Chinasor 26 Long Dan Wan de Soria Natural es un suplemento elaborado para preservar la función renal, fortaleciendo el Jing renal según la Medicina Tradicional China. Soria Natural ha integrado saberes ancestrales con tecnologías modernas para asegurar la eficacia de las plantas medicinales presentes en la gama Chinasor, ofreciendo así un remedio natural respaldado por la tradición milenaria.


Reviews by Revi

 

Chinasor 26 Long Dan Wan de Soria Natural es un suplemento elaborado para preservar la función renal, fortaleciendo el Jing renal según la Medicina Tradicional China. Soria Natural ha integrado saberes ancestrales con tecnologías modernas para asegurar la eficacia de las plantas medicinales presentes en la gama Chinasor, ofreciendo así un remedio natural respaldado por la tradición milenaria.

Las acciones de Chinasor 26 Long Dan Wan incluyen la tonificación del Qi, Xue, Yin y Jing del riñón, así como del sistema digestivo. Además, estimula la circulación sanguínea para eliminar estasis sanguínea, reequilibra el sistema hormonal y consolida la función renal. Estas propiedades hacen que Chinasor 26 sea útil en casos de síndrome de insuficiencia renal con falta de Jing, así como en trastornos sexuales.

Chinasor 26 Long Dan Wan de Soria Natural ofrece un enfoque integral para el cuidado renal y la salud sexual, respaldado por la sabiduría de la Medicina Tradicional China y adaptado a las necesidades contemporáneas.

Propiedades

Comprimidos para controlar el riñón

Chinasor 26 Long Dan Wan, son comprimidos para controlar el riñón, fortaleciendo el Jing renal.

La Fitoterapia Tradicional China cuenta con una larga tradición y Soria Natural, gracias al exhaustivo trabajo de su equipo de I+D+i, ha sido capaz de asimilar los métodos, avances y tecnologías más modernas, dando lugar a la familia de los Chinasores.

Elaborados a partir de plantas medicinales de origen asiático, con una vigilancia extrema en cuanto a su cultivo, recolección, secado y almacenamiento, nos hace obtener ejemplares con una mayor riqueza en principios activos y ausencia total de metales y otros componentes no activos, ajenos a las especies vegetales.

Con unas combinaciones muy estudiadas, los Chinasores se presentan en forma de comprimidos de liberación prolongada, consiguiendo así una elevada absorción en el tiempo y aprovechamiento.

Composicion

Estabilizante (Celulosa microcristalina), Extracto seco de Rehmannia (Rehmannia glutinosa (Gaertn.) Libosch.), Extracto seco de Angélica china (Angelica sinensis Diels), Extracto seco de Codonopsis (Codonopsis pilosula (Franch.) Nannf.), Estabilizante (Hidroxipropilcelulosa), Extracto seco de Regaliz chino (Glycyrrhiza uralensis Fischer ex De Candoll), Extracto seco de Cebolla (Allium cepa L.), Extracto seco de Chuanxiong (Ligusticum chuanxiong Hortorum ex Qui, et al in Qui), Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Agente de recubrimiento (Copolímero neutro), Antiaglomerante (Estearato de magnesio) y Colorantes (Beta-caroteno y Antocianos).

Compuestos activos

Por comprimido

Rehmannia   300 mg

Angélica China       300 mg

Codonopsis   250 mg

Regaliz Chino         60 mg

Cebolla         50 mg

Chuanxiong  40 mg

Modo de empleo

Adultos: Tomar 1 comprimido cada 12h.

Niños de 6 a 12 años: Tomar la mitad de la toma del adulto.

Precauciones

No administrar a mujeres en estado de gestación, ni a niños menores de 6 años.

No utilizar más de 6 semanas sin consulta médica.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.

No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

No superar la dosis expresamente recomendada.

Conservación

Conservar en lugar fresco y seco.

8422947180263

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador