ESPIRULINA 1000  comp

ESPIRULINA 1000 comp

029080
Últimas unidades en stock
107,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Espirulina de Tongil es un complemento alimenticio elaborado a partir del alga Spirulina platensis, conocida por sus altos niveles de energía y su capacidad para reducir el cansancio y la fatiga.

Reviews by Revi

 

Espirulina de Tongil es un complemento alimenticio elaborado a partir del alga Spirulina platensis, conocida por sus altos niveles de energía y su capacidad para reducir el cansancio y la fatiga.

La Spirulina es una microalga que se encuentra en lagos alcalinos y se seca al sol. Cuando se consume como parte de la alimentación, aporta una gran variedad de proteínas, aminoácidos, vitaminas y oligoelementos.

Esta microalga tiene propiedades beneficiosas para mejorar la vitalidad y la energía, siendo especialmente recomendada en casos de fatiga. Además, es una opción ideal para personas que siguen dietas vegetarianas.

La Espirulina de Tongil se cultiva bajo estrictos parámetros de calidad que garantizan un control riguroso de toxinas, hidrocarburos policíclicos, dioxinas y metales pesados. Cumple con los estándares internacionales más exigentes y está libre de pesticidas y herbicidas. Además, cuenta con la certificación de calidad USP.

Entre los beneficios de la Spirulina de Tongil se encuentran la mejora de la vitalidad y la energía, la reducción del cansancio y el bienestar general. Este complemento alimenticio es una opción natural y segura para mantenerse en forma y disfrutar de una vida activa.

Composición

Spirulina platensis (100%).

Modo de empleo

Se recomienda tomar Spirulina de Tongil de 3 a 5 comprimidos antes de cada comida, según el tipo de dieta y persona.

Precauciones

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

No se aconseja superar la dosis diaria recomendada porque pueden aparecer mareos, malestar de estómago, incluso picazón o erupción en la piel.

Conservacion

Conservar en un lugar fresco y seco.

 

1 Artículo
8436005301309

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador