UD. EXFOLIANTE MELOCOTON MONODOSI XL

UD. EXFOLIANTE MELOCOTON MONODOSI XL

005215
En Stock
1,95 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

El Exfoliante de Melisa y Melocotón es una fórmula estudiada que ofrece una forma natural de exfoliar la piel. Mediante finos gránulos de hueso de melocotón, este producto elimina las células muertas e impurezas de las capas más externas de la superficie cutánea, dejando la piel suave y luminosa.

Reviews by Revi

 

El Exfoliante de Melisa y Melocotón es una fórmula estudiada que ofrece una forma natural de exfoliar la piel. Mediante finos gránulos de hueso de melocotón, este producto elimina las células muertas e impurezas de las capas más externas de la superficie cutánea, dejando la piel suave y luminosa.

La exfoliación es un proceso importante para regular el exceso de producción de grasa en los folículos. Al eliminar las células muertas y las impurezas, se logra una piel de aspecto más joven y saludable. Además, el extracto concentrado de melisa presente en este exfoliante ayuda a regular la producción de sebo en los folículos, contribuyendo a mantener un equilibrio adecuado en la piel.

Es importante destacar que, después del tratamiento, es normal que la piel se enrojezca debido a la acción exfoliante de los gránulos de hueso de melocotón. Sin embargo, esta reacción es temporal y desaparecerá rápidamente.

Una de las propiedades más destacadas del extracto concentrado de melisa es su capacidad para regular el exceso de grasa en la piel. Esto es especialmente beneficioso para aquellas personas que tienen una producción excesiva de sebo en los folículos. Además, este ingrediente ayuda a mantener el pH ácido propio de las pieles sanas, lo cual es fundamental para preservar su equilibrio natural.

Composición

Extracto de melisa.

Melisa

bálsamo de limón

Toronjil,

Melocotón,

Hueso de Melocotón.

Modo de empleo

Extender una fina película de Exfoliante Natural Armonía sobre el rostro y el cuello, y efectuar un suave y delicado masaje circular durante 2 ó 3 minutos. Retirar con agua tibia o con una toallita de celulosa.

Aplicar a continuación un tónico o una mascarilla facial y finalizar con una crema hidratante.

Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo. Pieles sensibles y jóvenes repetir cada 10 días. Pieles secas, mixtas y maduras: repetir 2 veces por semana.

 

38 Artículos
8420649010161

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador