• -15%
FO-TI  60 vcaps

FO-TI 60 vcaps

000463
En Stock
13,05 € 15,35 € -15%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Fo-Ti de la gama Just Care de Naturlider es un complemento alimenticio que ha ganado popularidad en el mercado debido a sus propiedades antioxidantes y su capacidad para actuar como tónico capilar. Esta planta herbácea, originaria de China y con una amplia distribución en Japón y Taiwan, ha sido objeto de interés en la medicina tradicional china durante siglos.

 

Reviews by Revi

 

Fo-Ti de la gama Just Care de Naturlider es un complemento alimenticio que ha ganado popularidad en el mercado debido a sus propiedades antioxidantes y su capacidad para actuar como tónico capilar. Esta planta herbácea, originaria de China y con una amplia distribución en Japón y Taiwan, ha sido objeto de interés en la medicina tradicional china durante siglos.

Fo-Ti, también conocido como Polygonum multiflorum, ha sido utilizado en la medicina china por sus efectos antioxidantes, que ayudan a combatir los radicales libres y a proteger las células del daño oxidativo. Además, se ha destacado por su capacidad para actuar como tónico contra el envejecimiento, lo que lo convierte en un aliado para mantener la salud y vitalidad de la piel y el cabello.

En particular, el Fo-Ti ha llamado la atención por su potencial para mejorar la salud capilar. Se ha utilizado tradicionalmente para tratar la caída del cabello y promover su crecimiento. Se cree que sus propiedades estimulantes del flujo sanguíneo en el cuero cabelludo y su capacidad para fortalecer los folículos pilosos son responsables de estos efectos beneficiosos para el cabello.

La gama Just Care de Naturlider ofrece este complemento alimenticio en presentaciones que se adaptan a las necesidades individuales, brindando la posibilidad de incorporar los beneficios del Fo-Ti a la rutina diaria de cuidado personal. Es importante destacar que, al ser un producto natural, es fundamental seguir las indicaciones de uso recomendadas por el fabricante para obtener los mejores resultados.


Nota de alérgenos

Apto para vegetarianos

Sin lactosa

Sin gluten


Composicion                 

Almidón De Patata           (Por 2 cápsulas)

Extracto seco de Fo-ti (Polygonum multiflorum Thunb., raíz)      250 mg/cápsula  (Raiz 5:1)

Agentes de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa)              

Agua Purificada               

Gelificante (Goma Gellán)


Modo de empleo

Se recomienda la ingesta de 1 cápsula dos veces al día, acompañado de un vaso de agua.


Precauciones

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda un estilo de vida saludable.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


203 Artículos
8435110852362

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador