ESTADO PURO SOD GLUTATION 30 vcaps

ESTADO PURO SOD GLUTATION 30 vcaps

029247
En Stock
28,40 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

S.O.D. glutation de Estado Puro es un complemento alimenticio que ofrece una potente acción antioxidante gracias a su fórmula única basada en TetraSOD y L-Glutation.

Reviews by Revi

 

S.O.D. glutation de Estado Puro es un complemento alimenticio que ofrece una potente acción antioxidante gracias a su fórmula única basada en TetraSOD y L-Glutation.

TetraSOD es un ingrediente de origen marino obtenido a partir de la microalga marina Tetraselmis chuii. Su obtención se realiza mediante una Tecnología Sostenible y Patentada que garantiza la máxima calidad y pureza del producto. A diferencia de otros productos similares, no se utilizan solventes químicos en su proceso de extracción y concentración.

La principal característica de TetraSOD es su alta concentración de la enzima SOD (Superóxido Dismutasa), con una actividad antioxidante de 30.000 UI/g. Esta enzima es conocida por su capacidad para neutralizar los radicales libres, responsables del envejecimiento celular y de diversos problemas de salud.

Además, TetraSOD se encuentra naturalmente encapsulado en la microalga, lo que le confiere una alta biodisponibilidad. Esto significa que es resistente a la degradación gástrica y puede ser asimilado fácilmente por las células intestinales, asegurando así su eficacia.

Por otro lado, S.O.D. glutation también contiene las tres enzimas esenciales antioxidantes: superóxido dismutasa, glutation peroxidasa y catalasa. Estas enzimas trabajan en sinergia para combatir los radicales libres y proteger las células del daño oxidativo.

La fórmula se completa con Glutation, un compuesto formado por la unión de tres aminoácidos: ácido glutámico, cisteína y glicina. El Glutation es conocido por su papel crucial en el sistema antioxidante del organismo, ya que participa en numerosas reacciones enzimáticas que neutralizan los radicales libres y protegen las células del daño oxidativo.

Composición

Maltodextrina,

cápsula vegetal,

Dosis diaria (1 cápsula)

TetraSOD® (liofilizado de microalga T. chuii), 33 mg

L-glutation, 25 mg

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1cápsula al día.

Precauciones

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Alérgenos

Contiene sulfitos.

Conservacion

Conservar en un lugar fresco y seco.

 

4 Artículos
8436005300654

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador