BODY MILK HIDRATANTE (Aloe Vera y Centella Asiatica) 300 ml
El Body Milk Hidratante de Corpore Sano es un producto especialmente formulado para restablecer el equilibrio natural de la piel de manera intensa, proporcionando suavidad y elasticidad.
El Body Milk Hidratante de Corpore Sano es un producto especialmente formulado para restablecer el equilibrio natural de la piel de manera intensa, proporcionando suavidad y elasticidad. Este body milk, enriquecido con Aloe Vera y Centella Asiática, es ideal para devolver a la piel su elasticidad, dejándola más suave y lisa gracias a su fórmula de leche corporal fluida.
El Aloe Vera, uno de los principales ingredientes de este body milk, es conocido por sus propiedades suavizantes, hidratantes, emolientes, calmantes, humectantes, reepitelizantes y antiinflamatorias. Contiene polisacáridos mucilaginosos, minerales, saponinas, aminoácidos, vitaminas A, B y C, así como oligoelementos que son esenciales para proporcionar a la piel los nutrientes necesarios para mantenerla sana y en equilibrio natural.
Por su parte, la Centella Asiática es rica en glucósidos, aminoácidos, sales minerales, asiaticósidos, flavonoides, taninos, saponinas triterpénicas, aceites esenciales y ácidos grasos. Externamente, se ha demostrado que la Centella Asiática es reafirmante y cicatrizante, por lo que el extracto de esta planta se utiliza para tonificar y reafirmar la piel, aportando elasticidad y firmeza.
Además de sus beneficios para la piel, el Body Milk Hidratante de Corpore Sano está formulado sin parabenos, colorantes, siliconas, PEGs y ftalatos, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellas personas que buscan un cuidado corporal libre de ingredientes no deseados.
Entre los beneficios que ofrece este producto se encuentran la capacidad de aportar suavidad y equilibrio a la piel, restablecer el equilibrio natural de hidratación de la piel y tonificar y reafirmarla para una apariencia más saludable.
Propiedades
El Body milk de Aloe Vera y Centella Asiatica de Corpore Sano devuelve a la piel la elasticidad dejándola más suave y lisa. Leche corporal fluida.
El Aloe Vera contiene polisacáridos mucilaginosos, minerales, saponinas, aminoácidos, vitaminas A, B y C y oligoelementos. El Aloe Vera es suavizante, hidratante, emoliente, calmante, humectante, reepitelizante y antiinflamatorio. En lo que se refiere a la piel, se utiliza para proporcionarle los nutrientes necesarios para lograr ese equilibrio natural y mantenerla sana.
La Centella Asiática es rica en glucósidos, aminoácidos, sales minerales, asiaticósidos, flavonoides, taninos, saponinas triterpénicas, aceites esenciales y ácidos grasos. Externamente es reafirmante y cicatrizante. Se utiliza el extracto de Centella Asiática para tonificar y reafirmar la piel aportando elasticidad y firmeza.
Es un producto indicado para aquellas personas que buscan un cuidado corporal libre de parabenos, colorantes, siliconas, PEGs y ftalatos.
Composición
Aqua (Water); Glycerin; Octyldodecanol; Hydrogenated Polyisobutene; C12-15 Alkyl Benzoate; Aloe barbadensis leaf juice*; Centella asiatica extract; Sodium PCA; Isohexadecane; Acrylamide/ Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer; Polysorbate 80; Hydroxyethylcellulose; Caprylyl Glycol; Parfum (Fragrance); Limonene; Hexyl Cinnamal; Linalool; Benzyl Benzoate; Alpha-Isomethyl Ionone; Citral; Butylene Glycol; Phenoxyethanol.*
*Cultivo biológico/Organic growing
Modo de empleo
Aplica a diario en todo el cuerpo después del baño o de la ducha realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
Precauciones
Uso externo
No ingerir
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación
Conservar en lugar fresco y seco a temperatura ambiente alejado de fuentes de calor.
Sellos