LAPIZ DE OJOS NEGRO

LAPIZ DE OJOS NEGRO

005673
En Stock
4,75 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Mirada intensa y llena de color

Delinea tus ojos con este lápiz de ojos negro y consigue con una sola pasada una mirada impactante y perfectamente definida.

OFTALMOLÓGICAMENTE Y DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO

Reviews by Revi

 

Lápiz de ojos negro de Camaleon Cosmetics es un producto de maquillaje imprescindible para lograr una mirada impactante y sofisticada. Con su punta fina, este perfilador permite una aplicación precisa y sencilla, otorgando a tus ojos un toque diferente en cuestión de segundos.

Su color negro intenso, textura mate y alta cobertura lo convierten en un aliado perfecto para conseguir un maquillaje elegante que perdure a lo largo del día. Este lápiz de ojos negro duradero garantiza una mirada intensa y profunda, perfectamente definida, ideal para aquellas personas que buscan un estilo elegante y sofisticado.

El lápiz de ojos negro es el clásico eyeliner que no puede faltar en ningún neceser de maquillaje. Su versatilidad lo hace perfecto para ser utilizado solo o combinado con otros tonos de lápices o sombras, aportando un toque de color y un acabado impecable que dejará a todos boquiabiertos.

Independientemente del color de tus ojos, el lápiz de ojos negro es el tono infalible para potenciar la belleza de tu mirada y llevarla a otro nivel. Su textura sedosa permite dibujar líneas precisas y llenas de color, logrando una mirada impactante con un tono negro profundo.


Propiedades

Rico en aceite de soja y aceite de ricino, su textura suave se desliza fácilmente dándole forma al contorno de los ojos y enmarcando la mirada.

Apto para Celiacos

Apto para Veganos


Composicion

CI 77499,

HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES,

OLUS OIL,

HYDROGENATED CASTOR OIL,

PARAFFIN,

COPERNICIA CERIFERA CERA,

CANDELILLA CERA,

CAPRYLYL GLYCOL,

ETHYLHEXYLGLYCERIN,

GLYCINE SOJA OIL,

TOCOPHEROL,

BETA-SITOSTEROL,

SQUALENE.


Activos Naturales

Una fórmula suave y cremosa con aceite de ricino, hidratante y suavizante, y aceite de soja, rico en vitaminas también muy hidratante.

La madera del lápiz de ojos negro de Camaleon procede de bosques sostenibles y es PEFC-CERTIFIED, que trabaja para garantizar las buenas prácticas a lo largo de toda la cadena de suministro de la madera que empleamos.


Modo de empleo

Desliza suavemente el lápiz de ojos negro sobre la línea de las pestañas superiores rellenando de color completamente la zona y evitando dejar huecos sin pintar.

Si quieres darle un toque extra de color e intensidad a tu mirada, aplícatelo también en la línea de agua y/o traza una fina línea bajo tus pestañas inferiores y difumínala suavemente con la ayuda de tu dedo anular o con una pequeña brocha o esponjita de ojos.

Puedes conseguir un efecto sombra si aplicas el lápiz de negro en el párpado móvil y difuminas el color con ayuda de la yema del dedo

Si tienes el párpado con tendencia grasa, te recomendamos que antes de aplicártelo seques la zona del párpado con un trocito de papel y/o emplees una pre-base o primer de sombras para hacer que tu lápiz dure todavía más. Se desmaquilla fácilmente con un producto apto para ojos sin necesidad de restregar.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


 

9 Artículos
8420649411609

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador