Productos de la marca CORPORE SANO
Hace más de cuatro décadas, Antonio Llinás fundó Corpore Sano con una visión clara, desarrollar una línea capilar basada en extractos orgánicos de plantas para lograr la máxima eficacia en sus fórmulas. Esta visión ha llevado a Corpore Sano a convertirse en una marca de referencia en el sector cosmético, con un compromiso constante por la calidad de sus productos.
La innovación y el desarrollo son pilares fundamentales en Corpore Sano, ya que la empresa se encuentra en constante búsqueda de nuevas fórmulas para satisfacer la creciente demanda de cosmética e higiene natural y orgánica. Actualmente, su portafolio incluye productos para el cuidado capilar, facial, corporal y bucal, siendo una marca de referencia en toda la península, con presencia en más de 3.000 puntos de venta, y además, sus productos se distribuyen en más de 20 países en los 5 continentes, consolidando su presencia a nivel internacional.
La sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente son aspectos esenciales para Corpore Sano, la empresa garantiza la máxima calidad en sus productos a través de la investigación científica, el desarrollo y la innovación tecnológica. Asimismo, se compromete a proteger el medioambiente utilizando envases y embalajes reciclables, procesos de producción eco-friendly y compensando las emisiones de CO2 para contribuir a la lucha contra el cambio climático.
En línea con su compromiso con la sostenibilidad, Corpore Sano apuesta por la innovación y el desarrollo sostenible, y su principal objetivo es combinar los beneficios de los extractos orgánicos de las plantas con una eficacia real para el bienestar de las personas, siempre teniendo en cuenta la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.
El compromiso con el consumidor y el medio ambiente es una prioridad para Corpore Sano, para ello, escucha activamente las necesidades del consumidor para mejorar continuamente sus fórmulas, además de que la mayoría de sus productos son aptos para veganos y evitan el uso de materias primas de origen animal, a excepción de ingredientes como la miel y el própolis. Corpore Sano emplea métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente, utilizando envases ligeros y reciclables.
Las instalaciones de Corpore Sano cuentan con la certificación Cosmos Ecocert tanto para la elaboración como para la comercialización de los productos. Además, su planta de producción, envasado y oficinas está equipada con una instalación solar fotovoltaica que proporciona el 43% de la energía necesaria para elaborar los productos, obteniendo el resto de energía de fuentes renovables, incluso, la empresa también es miembro de Ecoembes para garantizar el respeto máximo del medio ambiente.
En cuanto a la formulación de sus productos, Corpore Sano utiliza la pureza de los extractos de las plantas como esencia para desarrollar fórmulas que emplean una gran variedad de extractos vegetales procedentes de cultivos biológicos certificados, de esta manera, la empresa garantiza la calidad y eficacia de sus productos, evitando el uso de ingredientes sintéticos y desarrollando productos más ecológicos y sostenibles en todos sus ámbitos.
Corpore Sano se destaca por su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, ofreciendo una amplia gama de productos que abarcan desde el cuidado capilar, facial y corporal hasta incluso el cuidado bucal, continúa siendo una marca de referencia tanto a nivel nacional como internacional. Su enfoque en la calidad, la eficacia y la sostenibilidad la posiciona como un líder en el sector cosmético, brindando opciones que no solo cuidan la salud y la belleza, sino también el planeta en el que vivimos
Menos