• -10%
ACEITE DE ROSA MOSQUETA CON ESENCIA DE ROSAS 50 ml

ACEITE DE ROSA MOSQUETA CON ESENCIA DE ROSAS 50 ml

009609
En Stock
9,50 € 10,55 € -10%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

El Aceite de Rosa Mosqueta con Esencia de Rosas de Sotya es un producto ampliamente reconocido por sus beneficios para la piel.

Reviews by Revi

 

El Aceite de Rosa Mosqueta con Esencia de Rosas de Sotya es un producto ampliamente reconocido por sus beneficios para la piel. Esta combinación única de aceite de rosa mosqueta y esencia de rosas ofrece propiedades hidratantes, regeneradoras y calmantes que lo hacen ideal para el cuidado de la piel.

La esencia de rosas, obtenida a través de la destilación de pétalos de rosas, es altamente valorada por su calidad y sus beneficios para la piel. La rosa damascena es una de las variedades más apreciadas, ya que se necesitan aproximadamente treinta rosas para obtener una sola gota de esencia. Esta esencia posee propiedades suavizantes y tónicas, siendo adecuada para todo tipo de piel. Además, ayuda a reducir rojeces, sequedad e inflamación, y cuenta con propiedades antisépticas. En el ámbito de la aromaterapia, se le atribuyen efectos antidepresivos, calmantes y afrodisíacos.

Por otro lado, la rosa mosqueta es conocida por su poder regenerador. Se ha utilizado tradicionalmente para disminuir cicatrices quirúrgicas y traumáticas, quemaduras, cicatrices superficiales, estrías y fotoenvejecimiento. Su acción humectante ayuda a prevenir la deshidratación de la piel al crear una barrera impermeable. Asimismo, contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, disminuyendo arrugas y atenuando líneas de expresión. Además, se ha observado mejoría en pacientes con psoriasis e hiperqueratosis.

El aceite de rosa mosqueta ha despertado un gran interés en el campo de la dermatología, la nutrición y la cosmética debido a su amplio espectro de aplicaciones. Desde la regeneración de tejidos dañados hasta el tratamiento de piel afectada por quemaduras o expuesta a radioterapia, pasando por la prevención del envejecimiento prematuro y la reducción de arrugas, sus beneficios son ampliamente reconocidos.

Además, la adición de vitamina E al aceite de rosa mosqueta ayuda a prevenir la oxidación, garantizando así la calidad y eficacia del producto.


Propiedades

La esencia de rosas, obtenida a través de la destilación de pétalos de rosa damascena, es altamente valorada por su calidad y su escasez, ya que se requieren aproximadamente treinta rosas para producir una sola gota. Esta esencia es conocida por sus propiedades suavizantes, tónicas y antisépticas, siendo adecuada para todo tipo de piel al reducir rojeces, sequedad e inflamación.

En el campo de la aromaterapia, se ha demostrado que la esencia de rosas tiene efectos antidepresivos, calmantes y afrodisíacos.

Por otro lado, el aceite de rosa mosqueta ha ganado popularidad por su poder regenerador en el tratamiento de cicatrices quirúrgicas, quemaduras, estrías y foto-envejecimiento. Además, actúa como humectante, previniendo la deshidratación de la piel y disminuyendo la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Este aceite también ha demostrado mejorar la sintomatología en pacientes con psoriasis e hiperqueratosis. Su uso en dermatología, nutrición y cosmética se ha extendido debido a sus beneficios en la regeneración de tejidos dañados y en el tratamiento de la piel expuesta a radioterapia.

La adición de vitamina E en el aceite de rosa mosqueta ayuda a prevenir la oxidación, garantizando su efectividad.

Aceite 100% Vegetal


Composición

Aceite de semilla de rosa mosqueta (99,9%),

Aceite de flor de Rosa damascena (0,1%)


Modo de empleo

Aplicar directamente sobre la piel tantas veces como sea necesario; también se puede aladir a la crema habitual.


Precauciones

Uso externo

Evitar el contacto con los ojos.

No ingerir.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


 

17 Artículos
8427483004516

También podría interesarle

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador