• -15%
SOFO-CALM 30 vcaps (MENO-CALM)

SOFO-CALM 30 vcaps (MENO-CALM)

000408
En Stock
16,11 € 18,95 € -15%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Sofo-Calm de la marca Naturlider, pertenece a la gama Dr's Care, productos cocreados y avalados por prestigiosos profesionales médicos. Este complemento alimenticio ha sido desarrollado siguiendo las pautas de la Dra. Miriam Al Adib, Ginecóloga y Obstetra, lo que garantiza su eficacia y seguridad para la salud de la mujer.

 

Reviews by Revi

 

Sofo-Calm de la marca Naturlider, pertenece a la gama Dr's Care, productos cocreados y avalados por prestigiosos profesionales médicos. Este complemento alimenticio ha sido desarrollado siguiendo las pautas de la Dra. Miriam Al Adib, Ginecóloga y Obstetra, lo que garantiza su eficacia y seguridad para la salud de la mujer.

Formulado a base de extractos de plantas como Cimicífuga y Rodiola, el Sofo-Calm es una excelente opción para ayudar a prevenir y aliviar los síntomas relacionados con la menopausia, tales como sofocos, sudoración profusa, trastornos del sueño e irritabilidad nerviosa. Además, este producto ofrece una alternativa no hormonal a los tratamientos clásicos hormonales y/o fitoestrogénicos, brindando una opción natural y segura para las mujeres que buscan alivio durante esta etapa de su vida.

La fórmula del Sofo-Calm está reforzada con nutrientes esenciales como el GABA, Zinc, Melatonina y Vitamina B6, que ofrecen beneficios adicionales para la salud de la mujer. El GABA proporciona un efecto calmante que contribuye a reducir la irritabilidad y el estrés, mientras que el Zinc contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, promoviendo así la salud general. Por su parte, la Melatonina ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, brindando un descanso reparador que es fundamental durante la menopausia. La Vitamina B6 juega un papel importante en la regulación de la actividad hormonal, ayudando a equilibrar el bienestar físico y emocional de la mujer.

Además, el Sofo-Calm contiene extractos estandarizados para asegurar la efectividad de sus ingredientes activos, lo que garantiza resultados óptimos para quienes lo consumen. Asimismo, cumple con las normas GMPs de complementos alimenticios, lo que avala su calidad y seguridad para el consumo.

Es importante destacar que el Sofo-Calm de Naturlider es un complemento alimenticio libre de gluten y lactosa, lo que lo hace apto para personas con intolerancias o sensibilidades alimentarias. Asimismo, no contiene excipientes de síntesis, utilizando en su lugar almidón de patata como agente de carga, lo que lo convierte en una opción natural y saludable.


Nota de alérgenos

Sin lactosa

Sin gluten


Composicion                 

Ácido Gamma-Amino Butírico (Gaba)  400 mg/cápsula     (Por 1 Cápsula)

Extracto seco de Rosa Rhodiola (Rhodiola rosea, raíz          250 mg/cápsula          (Estandarizado al 3% salidrósidos)

Extracto seco de Cimicífuga ( Cimicifuga racemosa, rizoma )      125 mg/cápsula  (Estandarizado al 2,5% glucósidos triterpénicos totales)

Agente De Recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa)                

Citrato de Zinc       48.39 mg/cápsula 

Agente de Carga (Almidón de Patata)           

Agua Purificada               

Gelificante (Goma Gellán)                   

Melatonina   1 mg/cápsula         (0.99)

Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina)         0.7 mg/cápsula     

Nutriente      Cantidad por dosis diaria % VRN

Zinc    15 mcg        150 %

Vitamina B6 0.7 mcg       50 %

Melatonina   1 mcg


Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula al día por la noche.


Precauciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda un estilo de vida saludable.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


314 Artículos
8435110851846

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador