Pintalabios berenjena Basic Colourstick
Pintalabios berenjena Basic Colourstick
Pintalabios berenjena Basic Colourstick
Pintalabios berenjena Basic Colourstick

Pintalabios berenjena Basic Colourstick

005278
Últimas unidades en stock
11,85 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

El Pintalabios berenjena Basic Colourstick de Camaleon Cosmetics es un producto de alta calidad que ofrece una combinación perfecta de pigmentación, emoliencia y duración.

Reviews by Revi

 

El Pintalabios berenjena Basic Colourstick de Camaleon Cosmetics es un producto de alta calidad que ofrece una combinación perfecta de pigmentación, emoliencia y duración. Este pintalabios está formulado con una alta carga de pigmentos que proporciona un color intenso y duradero, ideal para cualquier ocasión.

Gracias a la concentración de agentes emolientes, este pintalabios tiene una textura cremosa que hidrata los labios, evitando que se resequen o cuarteen. La sinergia entre hidratación, duración y color hace que este producto sea imprescindible en cualquier neceser de maquillaje.

El color berenjena es un tono versátil que se adapta a cualquier look, ya sea casual o elegante. Su acabado mate le da un toque sofisticado, mientras que su alta cobertura garantiza un color uniforme y sin complicaciones.

Además, este pintalabios es muy favorecedor y puede ser utilizado en cualquier ocasión, desde una reunión de trabajo hasta una salida nocturna. Su fórmula de larga duración asegura que el color se mantenga intacto durante horas, sin necesidad de retoques constantes.


Propiedades

Pintalabios de larga duración, no permanente, de color berenjena intenso, es el labial que no debe faltar en tu neceser.

Supercubriente y cremoso aporta la textura adecuada para una fijación perfecta y un tono unificado muy fácil de aplicar.

Apto para Celiacos

Apto para veganos


Composicion

HYDROGENATED POLYISOBUTENE,

TRIISONONANOIN,

TALC, C12-13 ALKYL LACTATE,

TRIETHYLHEXANOIN,

GLYCERYL DILAURATE,

DIETHYLHEXYL SUCCINATE,

NEOPENTYL GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE,

DISTEARYL ETHER,

OCTYLDODECYL RICINOLEATE,

CERA MICROCRISTALLINA,

POLYMETHYL METHACRYLATE,

PHENYL TRIMETHICONE,

SYNTHETIC WAX,

OZOKERITE,

ISODECYL NEOPENTANOATE,

THEOBROMA CACAO SEED BUTTER,

ROSA MOSCHATA SEED OIL,

ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT,

CANDELILLA CERA ,

TOCOPHERYL ACETATE,

BHT,

SILICA,

POLYETHYLENE,

PARAFFINUM LIQUIDUM,

PARFUM [+/-CI 15850, CI 42090, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77891].


Activos Naturales

Aloe vera: se extrae de la pulpa de las hojas, posee una extraordinaria capacidad hidratante, suavizante y regeneradora.

Rosa mosqueta: aceite extraído de las semillas con alto contenido en ácidos grasos y vitaminas. Activo que regenera, suaviza y protege la piel de las agresiones externas.

Manteca de cacao: es una fuente de vitamina E, antioxidantes y minerales, activo que aporta hidratación y nutrición a la piel.


Modo de empleo

Aplicar directamente sobre los labios con una sola pasada.

Para conseguir un look perfecto, prepara previamente la zona con un exfoliante para labios.

Combina tu pintalabios con nuestros gloss para conseguir mayor fijación y un efecto volumen.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


2 Artículos
8420649410176

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador