BIFORM VIENTRE PLANO EXPERT 48 caps

BIFORM VIENTRE PLANO EXPERT 48 caps

393325
En Stock
16,20 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Vientre Plano Expert Biform de Dietisa es un complemento nutricional diseñado para favorecer la obtención de un vientre plano y firme. Con su fórmula reforzada con jengibre, este producto ofrece propiedades y beneficios que contribuyen al bienestar digestivo y a conseguir un abdomen más plano.

Reviews by Revi

 

Vientre Plano Expert Biform de Dietisa es un complemento nutricional diseñado para favorecer la obtención de un vientre plano y firme. Con su fórmula reforzada con jengibre, este producto ofrece propiedades y beneficios que contribuyen al bienestar digestivo y a conseguir un abdomen más plano.

Uno de los principales beneficios de Vientre Plano Expert es su capacidad para mejorar las digestiones. Gracias a los principios activos como Lactobacillus, Bifidofacterium y Streptococus, este complemento nutricional ayuda a facilitar la digestión de los alimentos, reduciendo la sensación de pesadez y malestar después de las comidas.

Además, Vientre Plano Expert también reduce la formación de gases, lo cual es especialmente beneficioso para aquellas personas que sufren de hinchazón abdominal. Los extractos vegetales presentes en este producto ayudan a regular el tránsito intestinal y a prevenir la acumulación de gases en el sistema digestivo.

Otro aspecto importante de Vientre Plano Expert es su capacidad para contribuir al buen funcionamiento de la flora intestinal. Los probióticos presentes en este complemento nutricional ayudan a equilibrar la microbiota intestinal, promoviendo así una digestión saludable y evitando problemas como el estreñimiento o la diarrea.

Composición

Agente de carga (celulosa microcristalina), fibra de acacia, extracto seco de hinojo (Foeniculum vulgare Mill.,frutos), mezcla de 14 especies seleccionadas de microorganismos (50.000 millones UFC/g), extracto seco de jengibre 5% gingeroles (Zingiber officinale Rosc, rizoma), antiaglomerantes (dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos grasos).

Bacterias: Lactobacillus acidophilus, lactobacillus brevis, lactobacillus casei, lactobacillus rhammnosus, lactobacilus plantarum, lactobacillus salivarius, lactobacillus bulgaricus, lactobacillus paracasei, lactococcus lactis, bifidobacterim bifidum, bifidobacterium breve, bifidobacterium longum, bifidobacterium lactis e streptococcus thermophilus.

Por 4 cápsulas:

ES de hinojo (Foeniculum vulgare Mill., frutos) (4:1) 200 mg, Mezcla de 14 especies seleccionadas de microorganismos* (aporta 50.000 millones UFC/g) 100 mg, ES de jengibre 5% gingeroles (10:1) (Zingiber officinalis Rosc, rizoma) 50 mg.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 4 cápsulas al día: dos después de la comida y dos después de la cena.

Precauciones

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Conservacion

Conservar en lugar fresco y seco.

 

7 Artículos
3175681279131

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador