BIFISIETE 10 sobres

BIFISIETE 10 sobres

029123
Últimas unidades en stock
17,60 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Bifisiete de Tongil es un complemento alimenticio que ofrece una solución efectiva para reequilibrar la flora intestinal y promover la salud de los intestinos. Este producto está formulado con 8 cepas de probióticos y 2 tipos de fibra prebiótica, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan mejorar su bienestar digestivo.

Reviews by Revi

 

Bifisiete de Tongil es un complemento alimenticio que ofrece una solución efectiva para reequilibrar la flora intestinal y promover la salud de los intestinos. Este producto está formulado con 8 cepas de probióticos y 2 tipos de fibra prebiótica, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan mejorar su bienestar digestivo.

Una de las principales propiedades de Bifisiete es su contenido de fibra soluble como prebiótico. Los prebióticos son sustancias que actúan como alimento para los probióticos, favoreciendo su crecimiento y multiplicación en el intestino. Esto contribuye a fortalecer y equilibrar la flora intestinal, lo que a su vez puede tener un impacto positivo en la digestión y la absorción de nutrientes.

La calidad de Bifisiete también es destacable. Cada sobre de este complemento alimenticio contiene 10.000 millones de fermentos lácticos, lo que garantiza una alta concentración de probióticos por dosis. Además, las 7 cepas de fermentos lácticos utilizadas en su formulación están estabilizadas en el momento de la fabricación, lo que asegura su viabilidad y eficacia.

Otra ventaja de Bifisiete es que las cepas de fermentos lácticos utilizadas son resistentes al pH ácido del estómago. Esto significa que los probióticos pueden llegar intactos al intestino, donde ejercen su acción beneficiosa. Esta resistencia al pH ácido del estómago es fundamental para garantizar la supervivencia y eficacia de los probióticos.

Composición

Excipientes:

Aroma de melocotón.

Por 1 sobre:

Oligofructosa (fructo-oligosacáridos) (4,01 g),

Complejo base de 10.000 millones de fermentos lácticos activos: Lactobacillus acidophilus (2000 millones), Lactobacillus casei (2000 millones), Bifidobacterium bifidum (1000 millones), Streptococcus thermophilus (2500 millones), Bifidobacterium longum (1000 millones), Lactococcus lactis (1000 millones), Lactobacillus bulgaricus (500 millones).

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 sobre al día disuelto en agua, lejos de las comidas

Precauciones

Puede contener derivados de la leche.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Por su contenido en fructo-oligosacáridos, un consumo excesivo puede causar malestar intestinal y se debe evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.

Conservacion

Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.

 

2 Artículos
8436005301460

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador