• -8%
BACTERI 17 EXPERT RESILIENCE 28 sobres
BACTERI 17 EXPERT RESILIENCE 28 sobres
BACTERI 17 EXPERT RESILIENCE 28 sobres
BACTERI 17 EXPERT RESILIENCE 28 sobres

BACTERI 17 EXPERT RESILIENCE 28 sobres

004945
En Stock
54,27 € 58,99 € -8%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Bonusan Bacteri 17 Expert Resilience es un suplemento especializado que destaca por su amplio espectro de acción y su avanzada fórmula bacteriana. Con 17 cepas bacterianas diferentes, este producto se posiciona como uno de los más completos y versátiles del mercado.

Reviews by Revi

 

Bonusan Bacteri 17 Expert Resilience es un suplemento especializado que destaca por su amplio espectro de acción y su avanzada fórmula bacteriana. Con 17 cepas bacterianas diferentes, este producto se posiciona como uno de los más completos y versátiles del mercado.

Una de las principales características de Bacteri 17 Expert Resilience es su garantía de 8 mil millones de bacterias viables hasta la fecha de caducidad. Esto asegura la máxima eficacia y calidad del producto, brindando resultados óptimos a quienes lo consumen.

Además, la amplia variedad de cepas bacterianas presentes en este suplemento garantiza un espectro de acción más completo. Estas cepas están especialmente seleccionadas por su presencia natural en el microbioma humano, lo que favorece una mejor asimilación y aprovechamiento por parte del organismo.

Otra ventaja de Bacteri 17 Expert Resilience es su presentación en sobres individuales. Estos sobres protegen las bacterias de la humedad, la luz y el aire, asegurando su máxima viabilidad y eficacia. Además, su formato práctico y portátil facilita su uso en cualquier momento y lugar.

Este suplemento es apto para adultos y niños a partir de los 12 años, así como para personas con un estilo de vida vegetariano o vegano. También es seguro para mujeres embarazadas y en período de lactancia. Además, Bacteri 17 Expert Resilience no contiene colorantes, aromas ni sabores artificiales, gluten, lactosa ni soja, lo que lo hace apto para personas con sensibilidades o restricciones alimentarias.

Composición

Por 1 sobre:

Mezcla de cepas bacterianas: Lb. acidophilus LA1, Lb. bulgaricus LB025, Lb. casei BGP93, Lb. paracasei 101/37, Lb. plantarum 14D, Lb. reuteri LR92, Lb. rhamnosus LR1, Lb. salivarius LS04, Bb. animalis ssp. lactis Bi1, Bb. bifidum BBF055, Bb. breve Bbr8, Bb. longum SP54, Bb. longum ssp. infantis BI221, E. faecium SF68, Lc. lactis SP38, P. acidilactici PA09., S. thermophilus ST075 (8 x 10⁹ UFC), Inulina (500 mg), Maltodextrina.

Modo de empleo

Disuelve el contenido del sobre en un vaso con agua tibia a un máximo de 37°C. Las temperaturas más elevadas influyen negativamente en la viabilidad de las bacterias. Al disolver el polvo en agua, las bacterias tienen la oportunidad de salir de la fase de latencia y activarse. Esto las hace más resistentes al ácido del estómago y la bilis, y más bacterias sobreviven este difícil pasaje.

El suplemento se puede beber directamente.

Se recomienda beber el contenido de pie. Cuando estamos de pie, los músculos del estómago se encuentran en una posición que acelera el paso por el estómago. Además, para obtener el mayor efecto posible, se recomienda tomar el suplemento Bacteri con el estómago vacío antes de irse a dormir.

Otro buen momento para tomarlo es media hora antes de desayunar o en combinación con una comida rica en hidratos de carbono y baja en grasas.

Precauciones

No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Al principio del tratamiento con un prebiótico o con algún compuesto de cepas bacterianas se puede producir formación de gases y/o cólicos. Al cabo de algún tiempo (generalmente una semana) el cuerpo se adapta y estos efectos disminuyen o desaparecen.

En caso de molestias puede ser sensato reducir la dosis de comienzo durante las primeras dos semanas a la mitad de la dosificación recomendada.

Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Conservacion

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

31 Artículos
8711827005810

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador