JARABE INFANTIL A COMER 150 ml

JARABE INFANTIL A COMER 150 ml

006809
Últimas unidades en stock
7,30 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

A Comer! de Soria Natural es un producto cuidadosamente elaborado con ingredientes naturales, incluyendo plantas y concentrados de frutas, con el propósito de estimular el apetito de los niños y favorecer una digestión saludable de los alimentos.

Reviews by Revi

 

A Comer! de Soria Natural es un producto cuidadosamente elaborado con ingredientes naturales, incluyendo plantas y concentrados de frutas, con el propósito de estimular el apetito de los niños y favorecer una digestión saludable de los alimentos.

Este jarabe ha sido diseñado para ofrecer una opción natural y efectiva para aquellos padres que buscan promover hábitos alimenticios positivos en sus hijos. La fórmula ha sido desarrollada con altos estándares de calidad y siguiendo rigurosos procesos de elaboración, asegurando así un producto confiable y seguro para su consumo.

Con su agradable sabor, A Comer! de Soria Natural se convierte en una alternativa atractiva para los pequeños, al tiempo que brinda tranquilidad a los padres al saber que están proporcionando un producto natural que contribuye al bienestar digestivo de sus hijos.

Propiedades

Buen apetito

A comer! es un producto elaborado con ingredientes naturales, plantas y concentrados de frutas, que va destinado a abrir el apetito de los más pequeños y ayudar a que tengan una buena y fácil digestión.

100% natural

De agradable sabor

Sin azúcar

A comer! es un complemento alimenticio que forma parte de la gama de Jarabes Infantiles de Soria Natural, pensados para ayudar al bienestar de los más pequeños.

A Comer! Esta indicado para:

Falta de apetito o inapetencia.

Mala digestión de los alimentos.

Espasmos o cólicos digestivos de origen nervioso.

Composicion

(por 100 mL)

Agua, concentrado de frutas (algarroba y manzana), infusión de naranjo amargo (Citrus aurantium L., corteza) (1,67 g), infusión de hierba luisa (Aloysia citriadora P, hojas) (1,67 g), infusión de avena (Avenia sativa L., parte aérea) (1,67 g), estabilizantes: celulosa microcristalina y carboximetilcelulosa sódica, infusión de angélica (Angelica archangelica L.,raíz) (1,25 g), infusión de tomillo (Thymus vulgaris L.,hojas) (0,83 g), infusión de jengibre (Zingiber officinale Roscoe .,rizoma) (0,42 g), ácido L-ascórbico (Vit. C), extracto seco de lúpulo (Humulus lupulus L.,flor) (0,32 g), extracto liofilizado de genciana (Gentiana lutea L., raíz) (0,21 g), aromas,  conservador: sorbato potásico, colorante: extracto seco de annato, corrector de acidez: ácido cítrico, sal, edulcorante: glucósidos de esteviol.

Compuestos activos

(por 20 mL)

Vit. C 73,2 mg (*92%)

Inf. Citrus aurantium L.   334 mg

Inf. Aloysia citriodora Palau.      334 mg

Inf. Avena sativa L.          334 mg

Inf. Angelica archangelica L.      334 mg

Inf. Thymus vulgaris L.    167 mg

Inf. Zingiber officinale Rosoe.    83 mg

Ext.  Seco Humulus lupulus L.   65 mg

Ext.  Liofilizado Gentiana lutea L.        65 mg

*VRN._ Varlo de Referencia de Nutrientes

Plantas relacionadas

ABEDUL

ACHICORIA

AGRIMONIA

ANGÉLICA

AVENA

GENCIANA

HIERBA LUISA

JENGIBRE

LÚPULO

NARANJO AMARGO

TOMILLO

Modo de empleo

Agitar antes de usar.

Niños entre 7-12 años: Tomar 1 cucharada (10 mL) 30 minutos antes de la comida y la cena.

Niños de 3-6 años: Tomar media cucharada (5 mL) 30 minutos antes de la comida y la cena.

Niños de 1-2 años: Tomar media cucharadita (2,5 mL) 30 minutos antes de la comida y la cena.

Niños de 0-1 años: Según criterio facultativo

Precauciones

Contiene edulcorante.

No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida sano.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.

No superar la dosis recomendada.

Conservación

Conservar en lugar fresco seco

Una vez abierto conservar en refrigeración.

 

2 Artículos
8422947144036

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador