VEGAN COMPLEX 60 caps. 457 mg.

VEGAN COMPLEX 60 caps. 457 mg.

049575
Últimas unidades en stock
18,99 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Vegan Complex de El Granero Integral es un complemento alimenticio diseñado específicamente para suplir las necesidades nutricionales de las personas que siguen una dieta vegana.

Reviews by Revi

 

Vegan Complex de El Granero Integral es un complemento alimenticio diseñado específicamente para suplir las necesidades nutricionales de las personas que siguen una dieta vegana. Esta dieta, caracterizada por la ausencia de productos de origen animal, ha ganado popularidad en los últimos años debido a sus beneficios para la salud y el medio ambiente.

Las personas que siguen una dieta vegana suelen consumir alimentos ricos en fibra, micronutrientes y fitoquímicos, lo que les proporciona una serie de ventajas. En general, esta dieta tiene un valor energético más bajo, así como un menor contenido de grasas saturadas y colesterol. Esto se traduce en un menor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, obesidad, diabetes tipo 2 y ciertos tipos de cáncer.

Sin embargo, algunos micronutrientes esenciales se encuentran en cantidades limitadas en alimentos de origen vegetal. Para garantizar un equilibrio nutricional adecuado, se recomienda a las personas que siguen una dieta vegana que consuman alimentos enriquecidos con estos nutrientes o que utilicen suplementos alimenticios como el Vegan Complex.

Vegan Complex de El Granero Integral proporciona una combinación de micronutrientes esenciales en proporciones óptimas para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de las personas que siguen una dieta vegana. Este complemento alimenticio ha sido cuidadosamente formulado para asegurar que los nutrientes sean plenamente compatibles con la dieta vegana, permitiendo así mantener un estilo de vida saludable y equilibrado.

Algunos de los nutrientes que se incluyen en Vegan Complex son la vitamina B12, el hierro, el calcio, el zinc y el ácido fólico, entre otros. Estos nutrientes son fundamentales para el correcto funcionamiento del organismo y su deficiencia puede ocasionar problemas de salud a largo plazo.


Propiedades

La vitamina B12 se encuentra mayoritariamente en los alimentos de origen animal, por lo que es muy común que aparezca déficit de esta vitamina en las personas veganas.


Composición                

Agente de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa, Acido L-ascórbico, Bisglicinato de hierro, Agente de carga: Maltodextrina, Levadura de selenio, Bisglicinato de zinc, Vitamina E (L-alpha tocoferol acetato), Nicotinamida, Antiapelmazante: sales magésicas de ácidos grasos, D-partotenato de calcio, Cianocobalamina, Bisglicinato de manganeso, Vitamina D3 (Colecalcifero), bisglicanato de cobre, piridoxina hidroclorhidrica, tiamina hidroclorhidrica, riboflavina, picolinato de cromo, Ácido fólico y Biotina.

Por 1 cápsula:

Vitamina B1 tiamina (1,1 mg),

Vitamina B2 riboflavina (1,4 mg),

Vitamina B3 niacina (16 mg),

Vitamina B5 ácido fólico (0,2 mg),

Vitamina B6 (1,4 mg),

Vitamina B9 ácido fólico (0,2 mg),

Vitamina B12 cobalamina (0,005 mg),

Vitamina C ácido ascórbico (80 mg),

Vitamina D colecalciferol (0,01 mg),

Vitamina E (alpha tocoferol acetato) (6 mg),

Biotina (0,050 mg),

Hierro (14 mg),

Cobre (1 mg),

Zinc (5 mg),

Cromo (0,04 mg),

Manganeso (1 mg),

Selenio (0,055 mg).


Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día, en la comida principal.


Precauciones

Apto para veganos

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


1 Artículo
8422584039580

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador