QUEMAVIT NEO 24 comp
QUEMAVIT NEO 24 comp
QUEMAVIT NEO 24 comp
QUEMAVIT NEO 24 comp

QUEMAVIT NEO 24 comp

006584
En Stock
11,85 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Quemavit Neo de Soria Natural es un complemento alimenticio que ofrece una combinación única de extractos de cacao, semillas de uva y té verde. Con un alto contenido en fibra y siendo fuente de proteínas, este producto ofrece una serie de propiedades y beneficios para el organismo.

Reviews by Revi

 

Quemavit Neo de Soria Natural es un complemento alimenticio que ofrece una combinación única de extractos de cacao, semillas de uva y té verde. Con un alto contenido en fibra y siendo fuente de proteínas, este producto ofrece una serie de propiedades y beneficios para el organismo.

Gracias a su formulación a base de aminoácidos, minerales, vitaminas y otras sustancias, Quemavit Neo ejerce un efecto favorable en el metabolismo, la movilización y la combustión de la grasa. Su fórmula única le confiere propiedades estimulantes que apoyan la capacidad natural del cuerpo para quemar grasa, lo que lo hace especialmente indicado para aquellas personas que buscan un producto efectivo y extremadamente eficaz para bajar de peso de manera definitiva.

Este complemento alimenticio se recomienda como coadyuvante en dietas hipocalóricas, ya que contribuye a potenciar los resultados de dichas dietas.

Propiedades

Quemavit Neo, perteneciente a la gama de Dieta Limpia de Soria Natural, son comprimidos elaborados con extracto de cacao, rico en flavanoles, semillas de uva, capsiate y té verde. El efecto termogénico, es la manera natural del organismo  de incrementar el metabolismo energético aumentando el consumo de energía y disminuyendo la acumulación de grasa en el organismo.

Dieta Limpia es un modelo de alimentación saludable avalado y supervisado por el equipo de médicos y nutricionistas de Soria Natural, con el cual aprenderás a comer sano y disfrutar de ello, eliminando alimentos que pueden tener un efecto negativo sobre tu salud e introduciendo alimentos saludables y ejercicio físico.

Acompañando el plan nutricional, se incluyen recomendaciones sobre la gama de productos de Soria Natural creados específicamente para combatir los efectos negativos de una mala alimentación.

100% naturales.

Fáciles de tomar y de acción rápida.

Seguros y adecuados para cada momento del plan nutricional.

Composicion

Por comprimido:

Extracto seco de cacao (Theobroma cacao, semilla) (250 mg), estabilizante: celulosa microcristalina, extracto polifenólico concentrado de uva (Vitis vinifera L, semillas) (80 mg), bitartrato de colina, cafeína, extracto seco de té verde (Camellia sinensis L. hoja) (40 mg), tartrato de L-carnitina, antiaglomerante: dióxido de silicio, estabilizante: carboximetilcelulosa sódica, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, extracto seco de cayena (Capsicum annuum L, fruto) (0,4 mg), picolinato de cromo.

Compuestos activos

Por 2 comprimidos

Polifenoles    112 mg

(-) 3-galato de epigalocatequina          4 mg

Cafeína        82,4 mg

Colina 65,8 mg

Cromo          40 μg

L-carnitina    55,2 mg

Procianidinas          2,0 mg

Capsinoides  0,32 mg

Modo de empleo

Se aconseja tomar 2 comprimidos al día, uno después del desayuno y uno después de la comida.

No recomendado para niños ni para mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia.

Recomendable acompañarlo con vitamina B6.

Precauciones

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.

No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable.

No superar la dosis expresamente recomendada.

No debe consumirse una cantidad diaria de 800 mg o más de (-) 3-galato de epigalocatequina.

No debe consumirse si ya se consumen en el mismo día otros productos que contengan té verde.

No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni por menores de 18 años.

Tampoco debe tomarse con el estómago vacío.

Recomendable acompañarlo con Vit. B6

Conservación

Conservar en lugar fresco y seco

 

6 Artículos
8422947060701

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador