CARAMELOS VALERIANA SIN AZUCAR - 36,5 g
Los Caramelos de Valeriana sin azucar de Marnys son una opción deliciosa y conveniente para aquellos que buscan un momento de relajación dulce que apoye su bienestar mental. Con un delicioso sabor a manzana, estos caramelos están diseñados para proporcionar un momento de tranquilidad en cualquier momento del día. Además, su formato práctico los hace ideales para llevar en el bolso, mochila u otros lugares, lo que los hace perfectos para su uso sobre la marcha.
Es importante destacar que estos caramelos de valeriana son aptos para veganos, lo que los hace accesibles para una amplia gama de consumidores preocupados por su bienestar y por el impacto de sus elecciones en el medio ambiente.
Además, es relevante mencionar que los Caramelos de Valeriana sin azúcar de Marnys contienen un mínimo de 0,2% de ácido valerénico, lo que garantiza su eficacia para apoyar el bienestar mental. La Valeriana es conocida desde la antigüedad y ha sido utilizada por médicos griegos y romanos por sus efectos positivos sobre el estrés. Incluso está incluida en diversas farmacopeas debido a sus propiedades beneficiosas.
Los compuestos bioactivos de la Valeriana son de naturaleza terpénica, como los ácidos valerénico, éster isovalérico, valerona y valeraniol, entre otros. Estos compuestos son los responsables de los efectos relajantes y calmantes que se encuentran en la Valeriana.
La Valeriana officinalis es una planta herbácea y perenne perteneciente a la familia de las Valerianaceae, con hojas agrupadas en roseta en la base y opuestas en el tallo. Para la extracción de sus compuestos activos se utilizan los órganos subterráneos: rizomas, raíces y estolones. Originaria del norte de Europa y Asia, la Valeriana se cultiva en diversos países europeos debido a su popularidad y a las propiedades beneficiosas que ofrece.
Propiedades
La Valeriana se conoce y utiliza desde la antigüedad. Ya los médicos griegos y romanos la usaban en su herbolario tradicional por sus efectos positivos sobre el estrés, y está incluida en diversas farmacopeas. Los compuestos bioactivos de la Valeriana son de naturaleza terpénica, tales como ácidos valerénico, ester isovalérico, valerona, valeraniol, entre otros.
Valeriana officinalis es una planta herbácea y perenne perteneciente a la familia de las Valerianaceae, con hojas agrupadas en roseta en la base y opuestas en el tallo. Para la extracción de sus compuestos activos se utilizan los órganos subterráneos: rizomas, raíces y estolones. La Valeriana, es originaria del norte de Europa y Asia, y se cultiva en diversos países europeos.
Composición
Edulcorante: Isomalt, extracto de valeriana, esencia de manzana, edulcorantes intensivos: acesulfame K y sucralosa.
Tabla nutricional Para 100 g
Valor energético 240 kcal
Grasas / Lípidos g
Ácidos grasos saturados g
Glúcidos / Hidratos de carbono 98 g
Azúcares g
Fibra alimentaria g
Proteínas g
Sal g
Modo de empleo
Tomar a gusto del consumidor.
Precauciones
Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
Conservación
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
Productos de la misma categoría:
Importante:
|