OMEGA TOTAL 30 caps

OMEGA TOTAL 30 caps

397438
Últimas unidades en stock
18,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Omega Total de Physalis es un complemento alimenticio que ofrece un espectro completo de ácidos grasos omega, provenientes tanto de fuentes marinas como vegetales.

Reviews by Revi

 

Omega Total de Physalis es un complemento alimenticio que ofrece un espectro completo de ácidos grasos omega, provenientes tanto de fuentes marinas como vegetales. Este producto es una combinación única de nutrientes esenciales para el organismo, que contribuyen a mantener una buena función cardiaca, el funcionamiento cerebral normal y la salud visual.

Los ácidos grasos omega-3 EPA y DHA, presentes en el aceite de pescado y krill, son fundamentales para la salud cardiovascular. Se ha demostrado que una dosis diaria de 250 mg de DHA contribuye al funcionamiento cerebral normal y al mantenimiento de una visión normal. Además, Physalis Omega Total contiene una cantidad elevada de ácido graso omega-6 GLA, ácido punícico (omega-5) y ácido palmitoleico (omega-7) de origen vegetal, así como ácido oleico proveniente del extracto de aceite de oliva virgen (Oliveheart®). Estos nutrientes son importantes para el equilibrio del organismo y para la protección de las células contra los radicales libres, gracias a la presencia de vitamina E.

La combinación de extractos de aceites de pescado, krill y plantas como la borraja, el espino amarillo, la granada y la oliva hace de Physalis Omega Total un complemento alimenticio completo y equilibrado. Este sublime complejo de 5 ácidos grasos omega ofrece beneficios significativos para la salud, respaldados por la evidencia científica.

Es fundamental mantener un aporte regular de ácidos grasos insaturados en la dieta, ya que el organismo no puede producirlos por sí mismo. Physalis Omega Total proporciona una forma conveniente y efectiva de asegurar este aporte, con la garantía de calidad y pureza que caracteriza a los productos de Physalis.


Propiedades

El EPA y el DHA de aceite de pescado y de krill contribuyen a una función cardiaca normal*

El DHA contribuye a una función cerebral normal y al mantenimiento de una visión normal**

La vitamina E contribuye a la protección de las células contra los radicales libres.


Composición                 

Aceite de pescado, Gelatina de pescado, Aceite de borraja, Aceite de espino amarillo, Extracto lipídico del crustáceo Krill antártico, Gelificante, Glicerol, Aceite de semillas de granada, Vitamina E, Aceite de oliva, Humectante, Sorbitol

Por 2 capsulas:

Aceite de pescado (608 mg),

EPA (114 mg), DHA (240 mg),

Aceite de krill (250 mg),

Aceite de borago officinalis (350 mg),

Aceite de hippophae rhamnoides (280 mg),

Aceite de punica granatum (100 mg),

Aceite de olea europaea (50 mg),

Vitamina E (30 mg)


Modo de empleo

Dosis recomendada: 1 a 2 cápsulas al día. Tomar con el desayuno con un poco de agua.


Precauciones

Contiene pescado

Contiene crustáceos

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda un estilo de vida saludable.

Consultar a su médico en caso de embarazo o lactancia.

Consultar a su médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


Certificados

 


2 Artículos
5412360008902

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador