Base de Maquillaje
La elección de una buena base de maquillaje es fundamental para lograr el resultado esperado en el maquillaje. Es importante usar una base de maquillaje para disimular imperfecciones, aportar color al rostro y protegerlo. Además, la base de maquillaje unifica el rostro y lo deja preparado para añadirle color. Leer mas:
La elección de una buena base de maquillaje es fundamental para lograr el resultado esperado en el maquillaje. Es importante usar una base de maquillaje para disimular imperfecciones, aportar color al rostro y protegerlo. Además, la base de maquillaje unifica el rostro y lo deja preparado para añadirle color.
A la hora de elegir una buena base de maquillaje, es importante optar por aquella que sea igual a tu color de piel natural o incluso un tono por encima, pero no más. Si tu tono de piel es amarillento, elige una base beige rosada. En caso de que sea mate, mejor una base con tonos melocotón. Es importante tener en cuenta estas recomendaciones para lograr un resultado natural y perfecto.
La aplicación de la base de maquillaje es importante para lograr el resultado esperado. Lo adecuado es aplicarla como si fuera una crema facial y luego, si es necesario, aplicar más base en aquellas zonas que lo necesiten con una pequeña brocha. Después, se puede utilizar el corrector y el resto de elementos para maquillar el rostro como siempre. De esta forma, se logrará una piel preciosa y bonita, sin imperfecciones y con un resultado natural.