• -15%
DETOXLIDER 500 ml

DETOXLIDER 500 ml

000248
En Stock
15,50 € 18,24 € -15%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Detoxlider de Naturlider, perteneciente a la gama de Expert´s Care, se destaca por su formulación de alta calidad en nutrientes compuestos y simples. Esta fórmula única combina plantas y L-Carnitina con edulcorante, ofreciendo una combinación equilibrada y segura para complementar al organismo y promover la depuración.

 

Reviews by Revi

 

Detoxlider de Naturlider, perteneciente a la gama de Expert´s Care, se destaca por su formulación de alta calidad en nutrientes compuestos y simples. Esta fórmula única combina plantas y L-Carnitina con edulcorante, ofreciendo una combinación equilibrada y segura para complementar al organismo y promover la depuración.

Detoxlider no solo contribuye a la eliminación de toxinas, sino que también realiza una limpieza general en los órganos clave del cuerpo, como la piel, riñones, intestino, pulmones y hígado. Su fórmula ayuda a evitar la excitación excesiva de los riñones, promoviendo así un equilibrio en el proceso de eliminación de toxinas.

Este producto ha sido específicamente formulado para ayudar al organismo a eliminar las toxinas acumuladas, contribuyendo a la movilización de aquellas retenidas en los tejidos que pueden provocar hinchazón, sensación de pesadez y cansancio. Al favorecer la neutralización de las toxinas por el metabolismo, Detoxlider facilita su conversión en formas menos tóxicas para que puedan ser excretadas del organismo de manera efectiva.

La composición completa de Detoxlider lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan apoyar el proceso natural de eliminación de toxinas del cuerpo. Su combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados ofrece un soporte integral para la salud y el bienestar general.


Nota de alérgenos

Puede contener trazas de leche

Puede contener trazas de huevo

Puede contener trazas de soja

Puede contener trazas de pescado

Puede contener sulfitos

Puede contener trazas de gluten

Puede contener trazas de crustáceos


Composicion

Por 20 ml: 

Jarabe de Sorbitol (70 %),

Extracto seco de boldo,

L- arnitina,

Extracto secon de Té verde,

Extracto seco de Zarzaparrila,

Extracto seco de fumaria,

Extracto seco de Grama,

Extracto seco de Abedul,

Extracto seco de bardana,

Extracto seco de alcachofa,

Extracto seco de vara de oro,

Extracto seco de cola de caballo,

Extracto seco de ortosifón,

Extracto seco de Naranja amarga,

Extracto seco de rusco,

Extracto seco de diente de león,


Modo de empleo

Mezclar 20 ml en 500 ml de agua y consumir a lo largo del día.


Precauciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda un estilo de vida saludable.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


457 Artículos
8435110850849

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador