DRENIC 250 ml
DRENIC 250 ml
DRENIC 250 ml
DRENIC 250 ml

DRENIC 250 ml

003795
Agotado, proximamente en stock
18,50 €
Impuestos incluidos

Drenic de Herbovita es un complemento alimenticio que se ha diseñado específicamente para combatir la retención hídrica. Este producto cuenta con una serie de propiedades y beneficios que lo hacen muy efectivo en su función.


Reviews by Revi

 

Drenic de Herbovita es un complemento alimenticio que se ha diseñado específicamente para combatir la retención hídrica. Este producto cuenta con una serie de propiedades y beneficios que lo hacen muy efectivo en su función.

La acción diurética de Drenic es especialmente destacable, ya que favorece la eliminación del exceso de líquidos y toxinas que circulan en el organismo. De esta manera, se produce un efecto de "lavado de las vías urinarias" que evita la formación de cálculos renales.

Además, este complemento alimenticio está formulado con plantas autóctonas, lo que garantiza su calidad y eficacia. Estas plantas han sido seleccionadas cuidadosamente por su capacidad para ayudar en la eliminación de líquidos y toxinas, y por su efectividad en el mantenimiento de una buena salud renal.

Modo de empleo

Se recomienda tomar disueltos en medio vaso de agua o bien diluido en una botella de agua para tomar a lo largo del día.

Composición

Extracto fluido de fresno (150 mg),

Extracto fluido de abedul (150 mg),

Extracto seco 4:1 de ulmaria (120 mg),

Extracto seco 4:1 de vara de oro (80 mg),

Extracto fluido de grosellero negro (50 mg),

Extracto seco 10:1 de ortiga (40 mg),

Extracto seco 4:1 de saúco (40 mg),

Extracto seco 6:1 de vid (40 mg),

Extracto seco 11:1 de diente de león (30 mg),

Vitamina E (12 mg),

Zumo concentrado de piña (0.38 ml).

8436023863315

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador