NATUSOR 18 MALVASEN 20 filtros

NATUSOR 18 MALVASEN 20 filtros

006176
Últimas unidades en stock
4,45 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Natusor Infusiones 18 Malvasen de Soria Natural es una combinación de plantas con propiedades laxantes, antiespasmódicas, carminativas, estimulantes digestivas y ligeramente emolientes. Esta infusión ha sido cuidadosamente elaborada para proporcionar un alivio suave y natural para el sistema digestivo.

Reviews by Revi

 

Natusor Infusiones 18 Malvasen de Soria Natural es una combinación de plantas con propiedades laxantes, antiespasmódicas, carminativas, estimulantes digestivas y ligeramente emolientes. Esta infusión ha sido cuidadosamente elaborada para proporcionar un alivio suave y natural para el sistema digestivo.

Las propiedades laxantes de las plantas presentes en esta mezcla ayudan a promover el tránsito intestinal, aliviando el estreñimiento de forma suave y efectiva.

Además, su acción antiespasmódica contribuye a reducir los espasmos y calambres abdominales, proporcionando un alivio rápido y natural. Por otro lado, sus propiedades carminativas ayudan a reducir la formación de gases y la hinchazón abdominal, favoreciendo una mejor digestión.

Asimismo, su efecto estimulante digestivo contribuye a mejorar la función del sistema digestivo, promoviendo una digestión más eficiente.

Propiedades

Estreñimiento ocasional o crónico.

Composicion

Senna (70%),

Malvavisco (18%),

Hinojo (12%).

Modo de empleo

Se recomienda hacer una infusión y dejarla reposar durante 5-10 minutos.

Un vasito, tres veces al día

Advertencias

Se recomienda reducir la dosis poco a poco. Además, se recomienda una dieta rica en fibra vegetal (salvado grueso tostado, salvado fino, pan integral tostado, germen de trigo, partes verdes de verduras crudas y cocidas, fruta abundante, ciruelas, pasas, etc.) y baja en producto. de carne, lácteos y huevos

Debido a la presencia de Sene, está contraindicado en casos de oclusión intestinal (íleo paralítico), alteraciones hídricas o electrolíticas.

Debido a su contenido de sen, puede aumentar la toxicidad de la digital, puede aumentar la pérdida de potasio si se administra con diuréticos tiazídicos, corticoides y regaliz, puede disminuir los niveles séricos de estrógeno, indometacina y antiácidos.

No utilizar durante el embarazo. En este caso, utilice semillas de lino naturales.

Conservación

Conservar en un lugar fresco y seco

1 Artículo
8422947030391

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador