EXTRACTO DE DROSERA S XXI 50 ml
EXTRACTO DE DROSERA S XXI 50 ml
EXTRACTO DE DROSERA S XXI 50 ml
EXTRACTO DE DROSERA S XXI 50 ml

EXTRACTO DE DROSERA S XXI 50 ml

008327
En Stock
13,30 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Extracto de Drosera (Siglo XXI) de Soria Natural es un suplemento alimenticio con propiedades antiespasmódicas y expectorantes, diseñado para aliviar la tos, descongestionar la laringe y calmar los accesos de tos.

Reviews by Revi

 

Extracto de Drosera (Siglo XXI) de Soria Natural es un suplemento alimenticio con propiedades antiespasmódicas y expectorantes, diseñado para aliviar la tos, descongestionar la laringe y calmar los accesos de tos.

Este extracto de drosera no solo calma la tos, sino que también actúa como expectorante, facilitando la expulsión de secreciones pulmonares, y posee propiedades antiespasmódicas y antibacterianas.

La drosera se ha utilizado tradicionalmente para tratar trastornos respiratorios, tos irritativa, asma, bronquitis y otros problemas relacionados con el sistema respiratorio.

Gracias a su acción beneficiosa sobre las vías respiratorias, el Extracto de Drosera (Siglo XXI) de Soria Natural se presenta como una opción natural para promover la salud respiratoria y aliviar los síntomas asociados con afecciones del tracto respiratorio.

Propiedades

Mucolítico y antitusivo

La drosera (Drosera rotundifolia L.) posee múltiples propiedades, que pueden favorecer a la acción expectorante y mucolítica, así como calmar la tos.

La gama de Extractos Siglo XXI de Soria Natural mantiene todas las tradiciones de la fitoterapia, aplicando los últimos avances científicos:

Con ciclodextrinas.

Extracto liofilizado en glicerina vegetal.

Mayor absorción.

Mayor biodisponibilidad.

Mayor estabilidad y protección.

Combinación de múltiples principios activos.

Disminuyen la irritación al ser ingeridos.

Sin alcohol.

Composicion

Por 3 ml: Humectante: glicerina, agua, extracto liofilizado de drosera (Drosera rotundifolia L, p.aérea) (540 mg), gamma-ciclodextrinas (180 mg) y alfa-ciclodextrinas (90 mg)

Plantas relacionadas

DROSERA

Modo de empleo

Adultos: se aconseja la toma de 1 ml, 3 veces al día, diluido en agua.

Niños: según criterio facultativo.

Precauciones

Agitar antes de usar.

Para su dosificación, apretar la tetina y esperar unos segundos.

No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.

No superar la dosis expresamente recomendada.

Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz.

 

 

 

26 Artículos
8422947044213

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador