• -10%
LECITINA DE SOJA 220 perlas de 740 mg.
LECITINA DE SOJA 220 perlas de 740 mg.
LECITINA DE SOJA 220 perlas de 740 mg.
LECITINA DE SOJA 220 perlas de 740 mg.
LECITINA DE SOJA 220 perlas de 740 mg.
LECITINA DE SOJA 220 perlas de 740 mg.

LECITINA DE SOJA 220 perlas de 740 mg.

009031
En Stock
9,60 € 10,67 € -10%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

La lecitina de soja de Sotya es un complemento nutricional que ha demostrado ser efectivo en la reducción del colesterol y los triglicéridos, así como en la mejora de la salud hepática, la piel y la función cerebral.

Reviews by Revi

 

La lecitina de soja de Sotya es un complemento nutricional que ha demostrado ser efectivo en la reducción del colesterol y los triglicéridos, así como en la mejora de la salud hepática, la piel y la función cerebral. Este producto se obtiene a partir del aceite de soja y contiene una mezcla compleja de fosfolípidos y triglicéridos.

Entre los fosfolípidos más destacados presentes en la lecitina de soja se encuentran la fosfatidilcolina y la fosfatidiletanolamina, los cuales desempeñan un papel fundamental en la composición de las membranas celulares. Además, también se encuentran presentes otros fosfolípidos como los de inositol, serina y ácido fosfatídico, los cuales son igualmente importantes para el correcto funcionamiento celular.

Uno de los beneficios más conocidos de la lecitina de soja es su capacidad para formar lipoproteínas de transporte, lo que le permite reducir los niveles de colesterol en sangre. Esto a su vez contribuye a proteger al organismo contra la aterosclerosis y el hígado graso. Asimismo, la lecitina de soja es una fuente natural de colina, un compuesto esencial para el adecuado funcionamiento del sistema nervioso y precursor de las acetilcolinas. La colina también ha demostrado ser eficaz como agente hipotensor y se utiliza en el ámbito deportivo para mejorar el rendimiento.

Además de sus beneficios para la salud cardiovascular y cerebral, la lecitina de soja también ha mostrado ser útil en el tratamiento de la psoriasis y el acné. Su capacidad para mejorar la función hepática la convierte en un aliado importante para aquellas personas que buscan mantener un hígado sano.


Propiedades

La lecitina es un compuesto ampliamente reconocido por su capacidad para formar lipoproteínas de transporte, lo que le permite reducir los niveles de colesterol en la sangre. Este efecto beneficioso protege al organismo de enfermedades como la aterosclerosis y el hígado graso. Además, la lecitina contiene colina, un compuesto esencial para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y precursor de las acetilcolinas. La colina también ha demostrado ser un eficiente hipotensor, lo que la convierte en un aliado importante para la salud cardiovascular. Por si fuera poco, en el ámbito deportivo, la colina se emplea para aumentar el rendimiento, lo que la convierte en un nutriente de interés tanto para deportistas como para personas preocupadas por mantener una buena salud.


Composición                 

Lecitina de soja, Cápsula: Agente de recubrimiento (Gelatina), Humectante (Glicerina (E 422))

Por 9 perlas:

Lecitina de soja (4860 mg)


Modo de empleo

Tomar 2 o 3 perlas dos o tres veces al día, con las comidas.


Precauciones

Alérgenos: SOJA.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


4 Artículos
8427483002086

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador