• -15%
MACA PLUS 30 vcaps

MACA PLUS 30 vcaps

000456
En Stock
10,46 € 12,30 € -15%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Macalider es un producto de la marca propia de Naturlider, perteneciente a la gama Expert's Care, que ha sido desarrollado a partir de la valiosa raíz de reserva de la planta de maca, originaria de Perú. La maca ha sido utilizada durante siglos como alimento y remedio natural, siendo apreciada por su capacidad para aumentar la energía y la resistencia física y mental.

Reviews by Revi

 

Macalider es un producto de la marca propia de Naturlider, perteneciente a la gama Expert's Care, que ha sido desarrollado a partir de la valiosa raíz de reserva de la planta de maca, originaria de Perú. La maca ha sido utilizada durante siglos como alimento y remedio natural, siendo apreciada por su capacidad para aumentar la energía y la resistencia física y mental.

La maca contiene nutrientes esenciales, como las macamidas, que le confieren propiedades únicas. Esta raíz tiene la sorprendente cualidad de crecer en condiciones extremas, a alturas extraordinarias y en temperaturas extremas, lo que la convierte en un recurso invaluable.

Además, Macalider contiene L-arginina, un aminoácido que puede favorecer la producción de esperma y la erección en los hombres, lo que lo convierte en un complemento ideal para potenciar la función sexual. Para complementar sus beneficios, se recomienda su uso en conjunto con Triptófano, Magnesio y B6 de Naturlider, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

La maca también ha demostrado ser efectiva en el aumento de la libido tanto en hombres como en mujeres, independientemente del funcionamiento de las hormonas sexuales y parámetros emocionales como la depresión o la ansiedad. Además, se utiliza para regular la actividad de los ovarios, siendo beneficioso en casos de síndrome premenstrual o menopausia.

Los nutrientes presentes en la maca, como los aminoácidos y glucosinolatos, están estrechamente relacionados con sus beneficios para la salud. Debido a su larga tradición de uso como alimento, la maca se considera segura y libre de efectos secundarios e interacciones con fármacos.


Nota de alérgenos

Apto para veganos

Sin lactosa

Sin gluten


Composicion                 

Extracto seco de maca (0,05% de macamidas).      750 mg/cápsula     (Por 2 cápsulas, Ratio 4:1)

Agente de Recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa                  (Componente de la cápsula)

Almidón De Patata          

L-Arginina Base      10 mg/cápsula      

Agua Purificada                (Componente de la cápsula)

Gelificante (Goma Gellan)                    (Componente de la cápsula)


Modo de empleo

Se recomienda la ingesta de 1 a 2 cápsulas al día, preferiblemente con comida.


Precauciones

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda un estilo de vida saludable.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


119 Artículos
8435110852287

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador