DIENTE DE LEON 30 ml (TARAXACUM LUZ)
Diente de León de Esencias Triunidad es un complemento alimenticio que se destaca por su capacidad para aumentar la felicidad, el cariño y la empatía en las relaciones interpersonales.
Diente de León de Esencias Triunidad es un complemento alimenticio que se destaca por su capacidad para aumentar la felicidad, el cariño y la empatía en las relaciones interpersonales. Conocido también como Taraxacum, este producto es considerado el Avatar del Sistema Triunidad, una alegoría que simboliza la liberación del dolor y los sentimientos de desprotección.
En el tratamiento del duelo y la desolación, el Diente de León calma, consuela y reconforta. Su acción va más allá de ser un simple complemento alimenticio, ya que se le atribuyen propiedades calmantes, antibióticas, bactericidas y fungicidas. Se destaca especialmente por su capacidad para ayudar en la aceptación del dolor, un aspecto fundamental en la prevención de enfermedades y bloqueos.
Desde el punto de vista bioenergético, la energía lumínica del Diente de León se caracteriza por su flujo descendente a través del canal central, liberando el dolor y dinamizando las fuerzas para la reparación. Además, su acción lumínica se centra en liberar los estados condicionados, contribuyendo a la búsqueda de paz y evolución del alma.
En la memoria ancestral, esta esencia trabaja en la liberación de recuerdos traumáticos que se han transmitido de generación en generación. Se destaca que la sabiduría del Diente de León se basa en la capacidad de liberar el dolor, actuando como médico, medicina y guía para aquellos que buscan ayuda en momentos difíciles.
A nivel espiritual, el Diente de León representa un alma que busca consuelo en momentos dramáticos, enfrentando sentimientos de desamparo y vulnerabilidad. La idea de sostener cobra relevancia, ya que implica acoger y aceptar con la fuerza del corazón, uniendo fuerzas dinámicas con flexibilidad, alargamiento, dimensión, tono y protección.
La liberación del dolor es fundamental para alcanzar la libertad y la paz interior. El Diente de León ofrece su luz consoladora como respuesta al dolor, actuando como un bálsamo liberador de sentimientos destructivos y traumáticos. Al reconocer nuestra parte en el proceso de liberación, se logra la verdadera libertad y sanación.
Propiedades
Taraxacum es un escudo protector de influencias externas tanto astrales, como cualquier tipo de energía.
Composición
Agua, Vinagre de manzana y Taraxacum officinalis.
Por 5 gotas:
Maceración en agua de taraxacum officinalis (0,225 ml)
Modo de empleo
Tomar 5 gotas al día diluidas en un poco de agua.
Precauciones
Pedir consejo a un profesional de la salud.
Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.
No utilizar en niños menores de 6 años
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Se recomienda un estilo de vida saludable.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
Productos de la misma categoría:
Importante:
|