GALLETAS DE ESPELTA ECOLOGICAS PARA NIÑOS 150 g

GALLETAS DE ESPELTA ECOLOGICAS PARA NIÑOS 150 g

358448
En Stock
3,82 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

👶 8 meses

Las Galletas de Espelta para Bebé Bio de Holle son una excelente opción para la alimentación de los niños, ya que están elaboradas con ingredientes ecológicos de alta calidad. Estas galletas pueden ser consumidas como un tentempié entre horas o utilizadas para preparar deliciosas papillas con leche o fruta.

Certificados: DEMETER y AGRICULTURA ECOLOGICA

 

Reviews by Revi

 

Las Galletas de Espelta para Bebé Bio de Holle son una excelente opción para la alimentación de los niños, ya que están elaboradas con ingredientes ecológicos de alta calidad. Estas galletas pueden ser consumidas como un tentempié entre horas o utilizadas para preparar deliciosas papillas con leche o fruta.

Estas galletas ecológicas de espelta para niños de Holle están especialmente diseñadas para bebés a partir del 8º mes en adelante, pero también pueden ser disfrutadas por adultos como parte de un desayuno o merienda saludable.

Entre las ventajas de estas galletas se encuentra su rápida y sencilla preparación, lo cual las hace ideales para los padres ocupados que desean ofrecer opciones nutritivas a sus hijos. Es importante tener en cuenta que estas galletas pueden contener trazas de nueces, huevo, ajonjolí y soja, por lo que es recomendable verificar la información nutricional en caso de alergias alimentarias.

Además, las Galletas de Espelta para Bebé Bio de Holle no contienen aromas artificiales, colorantes ni conservantes, lo que las convierte en una alternativa más saludable a otros productos disponibles en el mercado. Cabe mencionar que estas galletas contienen gluten, por lo que no son adecuadas para personas con intolerancia al mismo.

Otra ventaja significativa es su fácil digestión, lo que las hace adecuadas para los sistemas digestivos sensibles de los bebés y niños pequeños. Además, estas galletas son una buena fuente de vitaminas B1, B2, B3 y vitamina E, así como de minerales como sodio, potasio, calcio, fósforo, azufre, hierro, zinc, silicio y magnesio.


Propiedades

Rápido y fácil de preparar.

Pueden contener trazas: nueces, huevo, ajonjolí y soja.

Sin aromas artificiales, colorantes, ni conservantes.

Con gluten

De fácil digestión.

Contiene vitamina B1, B2, B3 y vitamina E.

Rico en sodio, potasio, calcio, fósforo, azufre, hierro, zinc, silicio y magnesio.

A partir de 8 meses


Composición                 

Harina de espelta, miel de arroz, mantequilla, crema de leche en polvo entera, vitamina B1.


Modo de empleo

En el caso de ser consumida por los mas pequeños, se tiene que prestar atención mientras el niño como la galleta para evitar que se atragante y no dar de comer si el bebé esta tumbado.

Ingerir en pequeñas cantidades para que no resulte un problema a la hora de ser ingeridas.

Cuando no se vayan a utilizar más, guardar en un lugar que no sea propenso a tener humedad.


Valor Nutricional por 100 g.

Valor energético     440 kcal

Grasas / Lípidos     12.8 g

Ácidos grasos saturados   8.5 g

Glúcidos / Hidratos de carbono  70.1 g

Azúcares      14.8 g

Fibra alimentaria    3.6 g

Proteínas      9.2 g

Sal     0.2 g

Vitamina B1 / Tiamina     0.66 g


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


 

11 Artículos
7640104959571

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador