INCIENSO ARTESANAL DE ROMERO EN CONOS

INCIENSO ARTESANAL DE ROMERO EN CONOS

011028
En Stock
2,08 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Elaborados con Esencias de Primera Calidad seleccionadas

 

Reviews by Revi

 

El Incienso Artesanal en conos de Romero de Radhe Shyam ha sido cuidadosamente elaborado con esencia de primera calidad, seleccionada de manera respetuosa con el medio ambiente. Nuestro compromiso con la calidad nos ha llevado a elegir cuidadosamente cada ingrediente para ofrecer a nuestros clientes una experiencia única y excepcional.

Nuestra fragancia especial no solo busca satisfacer sus sentidos, sino también cuidar el entorno en el que vivimos. Es por eso que hemos seleccionado ingredientes que cumplen con los más altos estándares de sostenibilidad y responsabilidad ambiental.

En Radhe Shyam, nos enorgullecemos de ofrecer productos que reflejan nuestra dedicación a la excelencia y al cuidado del medio ambiente. Nuestra fragancia especial es el resultado de años de investigación y desarrollo, con el objetivo de brindar a nuestros clientes una experiencia sensorial inigualable.

Con nuestra fragancia especial, usted podrá disfrutar de la calidad que nos distingue, sabiendo que ha sido elaborada con el mayor cuidado y respeto por el medio ambiente. Permita que Radhe Shyam le acompañe en cada momento con nuestra fragancia especial, una verdadera obra maestra de la naturaleza.


Propiedades

No contiene Ftalatos


Composición                 

Incienso de Romero.

Cantidad: 15 uds.


Modo de empleo

Encender el incienso y dejarlo arder durante 10 segundos.

Entonces, apagar la llama y dejar que se consuma lentamente.

Déjelo consumir en un recipiente adecuado que soporte el calor.


Precauciones

Mantener este producto fuera del alcance de los niños y los animales.

No ingerir.

No dejar desatendido mientras esté encendido.


Conservación

Conservar en lugar seco.


 

26 Artículos
8423645140900

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador