JABON MARSELLA OLIVA CUBO DE 500 g
El jabón de Marsella con aceite de oliva de La Corvette es un producto elaborado en Marsella utilizando el tradicional proceso de cocción en caldero. Se compone de aceites exclusivamente vegetales, sin aceite de palma, colorantes, perfumes ni conservantes, lo que lo convierte en un producto 100% natural.
Este jabón es suave para la piel y su formulación hipoalergénica lo hace popular entre personas con piel alérgica, sensible o irritada. Su versatilidad permite su uso tanto para la higiene personal como para la limpieza del hogar y la ropa, siendo económico, eficaz y de larga duración.
Es importante tener en cuenta que el color del jabón puede variar del verde suave al verde oscuro debido a los aceites vegetales utilizados en cada lote de producción, lo cual confiere autenticidad al producto sin comprometer su calidad.
Además, nuestro jabón de Marsella cuenta con una composición natural aprobada por ECOCERT, lo que garantiza su origen 100% natural y su certificación COSMOS NATURAL según la norma COSMOS.
La Unión de Profesionales del Jabón de Marsella establece los estándares de fabricación artesanal que respetamos en La Corvette Marseille, asegurando un proceso de fabricación tradicional, una composición basada en materias primas y aceites exclusivamente vegetales, y una ubicación en el departamento de Bocas del Ródano, la cuna histórica del jabón de Marsella.
Propiedades
Ecocert
Sin perfumes artificiales
Sin conservantes
Sin colorantes artificiales
Sin aceite de palma
Composicion
Olivato de sodio, cocoato de sodio, agua (agua), glicerina, cloruro de sodio, hidróxido de sodio
Los jabones La Corvette – Savonnerie du Midi Marseille contienen una cantidad mínima de glicerina. Este proviene del proceso de saponificación natural, no se agrega al jabón. Esta glicerina se elimina durante las etapas de lavado del proceso de Marsella. Sin embargo, queda un pequeño rastro en el producto terminado y la normativa nos obliga a indicarlo en nuestras listas de ingredientes.
¡Los jabones de Marsella obtuvieron una calificación de “Excelente” 100/100 en Yuka!
Modo de empleo
El jabón de Marsella es reconocido como un producto excepcional por sus múltiples virtudes y sus múltiples usos, ya sea para la higiene personal o para el mantenimiento ecológico del hogar.
Por higiene:
Jabón de Marsella para el lavado de toda la familia: ¡ puede sustituir al gel de ducha, al jabón sintético e incluso al champú! Hipoalergénico, está recomendado por dermatólogos para pieles sensibles (eczemas, alergias, etc.).
Jabón de Marsella como espuma de afeitar: hace mucha espuma y se puede utilizar como espuma de afeitar para la barba de hombre o como jabón de afeitar para las piernas.
Jabón de Marsella para calmar heridas y ayudar a curar abrasiones.
Para el mantenimiento del hogar:
Jabón de Marsella como quitamanchas: frotar la mancha para secarla con un bloque de jabón humedecido. Distribuir la espuma sobre la prenda, dejar reposar 10 minutos y luego enjuagar con agua.
Jabón de Marsella como detergente para ropa: ralla el bloque de jabón con un rallador de queso. Diluir un puñado de las virutas obtenidas (60g) en 1L de agua caliente. Agitar y dejar reposar durante 24 horas. Revuelve nuevamente y agrega 1L de agua fría, ¡tu detergente ecológico está listo para usar! Agítese bien antes de cada uso.
Jabón de Marsella como limpiador desengrasante de paredes, suelos y superficies de la casa: diluir las virutas de jabón de Marsella en una pequeña cantidad de agua caliente. Lavar las superficies de la casa, paredes o pisos usando una escoba o esponja y enjuagar con agua limpia.
Viajando :
Práctico y económico, el jabón de Marsella es un producto multiusos minimalista perfecto para viajar. ¡Equipaje minimalista garantizado!
Sabías ?
¡El jabón de Marsella ayuda a aliviar los calambres y el reumatismo! Simplemente coloque un trozo de jabón de Marsella entre las sábanas, justo al pie de la cama.
Conservación
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
Productos de la misma categoría:
Importante:
|