LECHE DE VACA DE CONTINUACION 2 ECOLOGICA +6...

LECHE DE VACA DE CONTINUACION 2 ECOLOGICA +6 MESES 600 g

358566
En Stock
16,43 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

👶 6 meses

La leche de vaca para niños fórmula 2 o Leche de continuacion de Holle es un producto diseñado como complemento alimenticio para bebés a partir de los 6 meses hasta los 36 meses de edad. Esta leche puede ser utilizada como alternativa a la leche materna cuando el bebé tiene hambre y como parte de una dieta equilibrada que incluya biberones y papillas de harinas de grano.

Reviews by Revi

 

La leche de vaca para niños fórmula 2 de Holle es un producto diseñado como complemento alimenticio para bebés a partir de los 6 meses hasta los 36 meses de edad. Esta leche puede ser utilizada como alternativa a la leche materna cuando el bebé tiene hambre y como parte de una dieta equilibrada que incluya biberones y papillas de harinas de grano.

Una de las ventajas de la leche de vaca para niños fórmula 2 de Holle es su facilidad y rapidez en la preparación, lo que la hace conveniente para los padres ocupados. Además, no contiene huevo, gluten ni azúcar añadido, lo que la hace adecuada para bebés con sensibilidades alimentarias. Su sabor suave y cremoso la hace agradable al paladar de los pequeños, y su fácil digestión se debe a la presencia de aceites vegetales en su composición.

Otra ventaja importante es que esta leche puede ser mezclada con papillas, lo que la hace versátil para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada bebé. Además, su composición está diseñada para asemejar las proteínas presentes en la leche materna, lo que la convierte en una opción nutritiva para el crecimiento y desarrollo del bebé.

Es importante destacar que la leche de vaca para niños fórmula 2 de Holle no debe ser utilizada como sustituto exclusivo de la leche materna durante los primeros 6 meses de vida del bebé, ya que la leche materna es el alimento óptimo para su crecimiento y desarrollo en esta etapa. Sin embargo, esta fórmula puede ser una opción adecuada como complemento alimenticio a partir de los 6 meses, siempre como parte de una dieta variada y equilibrada.


Propiedades

Rápido y fácil de preparar.

No contiene ni huevo, ni gluten, ni azúcar añadido.

Un gusto suave y cremoso.

De fácil digestión gracias a los aceites vegetales.

Puede mezclarse con papillas.

Asemeja las proteínas que se obtienen de la leche materna.

A partir de 6 meses


Composición                 

Leche desnatada, aceites vegetales (aceite de palma, aceite de colza, aceite de girasol), suero de leche en polvo parcialmente desmineralizado, maltodextrina, leche desnatada en polvo, almidón, carbonato de clacio, citrato de socio, cluoruro de potasio, vitamina C, sales cálcicas del ácido ortofosfórico, lactato ferroso, vitamina E, cluoruro de sodio, sulfato de zinc, niacina, D-pantotenato cálcico, sulfato cúprico, vitamina A, vitamina B1, vitamina B6, sulfato de manganeso, yodato de potasio, ácido fólico, vitamina K, selenato de sodio, vitamina D


Modo de empleo

Introducir agua caliente en el biberón, esta a de tener una temperatura de 50º y se llenara hasta la mitad del biberón.

Luego se incorporar a la mezcla, utilizando la cuchara medidora. Luego se termina de llenar el biberón con el resto de agua caliente. Agitar bien y dejar reposar hasta que adquiera una temperatura aproximadamente de 37º.

Una vez seguido los pasos ya estará lista para ingerir.

En caso de duda, en el dorso de la caja se encuentran instrucciones mas especificas.

Dosis estándar : 14g de leche para lactantes Bio Holle + 90 ml de agua caliente = 100 ml de formula pronta para tu bebé.


Valor Nutricional por 100 g.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


Certificados: AGRICULTURA ECOLÓGICA Y CO2 NETURAL

    


11 Artículos
7640230491396

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador