• -5%
MENU VERDURAS Y QUINOA 200 g
MENU VERDURAS Y QUINOA 200 g
MENU VERDURAS Y QUINOA 200 g
MENU VERDURAS Y QUINOA 200 g

MENU VERDURAS Y QUINOA 200 g

317019
Agotado, proximamente en stock
2,14 € 2,25 € -5%
Impuestos incluidos

👶 8 meses

El Tarrito de Verduras y Quinoa de Babybio es un producto especialmente diseñado para bebés a partir de los 8 meses de edad, elaborado con ingredientes seleccionados provenientes de la agricultura ecológica.


Pago seguro:

 PAGO SEGURO CON REDSYS PAGO SEGURO CON VISA   PAGO SEGURO CON MASTERCARD   PAGO SEGURO CON APPLE PAY  

 PAGO SEGURO CON GOOGLE PAY  PAGO SEGURO CON PAYPAL   PAGO SEGURO CON BIZUM  PAGO SEGURO CON TRANSFERENCIA

 

El Tarrito de Verduras y Quinoa de Babybio es un producto especialmente diseñado para bebés a partir de los 8 meses de edad, elaborado con ingredientes seleccionados provenientes de la agricultura ecológica. Este potito de verduras con quinoa es una opción nutritiva y deliciosa para la alimentación complementaria de los más pequeños.

Babybio se distingue por su cuidadosa selección de ingredientes, los cuales son 100% procedentes de la agricultura ecológica. En este tarrito, se combinan sabores deliciosos en una olla pequeña, incluyendo zanahorias de las Landas, batatas de nuestras regiones, puré de tomate de Aquitania y quinoa. Esta cuidadosa asociación de sabores refleja el compromiso de los productores de Babybio por ofrecer productos de alta calidad que satisfagan las necesidades nutricionales de los bebés.

La quinoa, un pseudocereal considerado un superalimento por su alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales, se combina con las suaves y nutritivas verduras para ofrecer una opción equilibrada y completa para la alimentación infantil. Además, al ser un producto procedente de la agricultura ecológica, se garantiza que no contiene residuos de pesticidas ni otras sustancias nocivas, lo que brinda tranquilidad a los padres preocupados por la alimentación de sus hijos.

El proceso de elaboración de este tarrito se lleva a cabo con los más altos estándares de calidad e higiene, asegurando que cada etapa del proceso cumpla con las normativas vigentes y garantice la inocuidad del producto final. Los productores de Babybio han unido todo su saber hacer para ofrecer un alimento que no solo sea nutritivo, sino también delicioso y seguro para el consumo infantil.

La introducción de nuevos sabores y texturas en la alimentación complementaria es un paso importante en el desarrollo de los bebés, y el Tarrito de Verduras y Quinoa de Babybio ofrece una opción conveniente y confiable para este propósito. Con este producto, los padres pueden estar seguros de que están ofreciendo a sus hijos un alimento elaborado con ingredientes naturales y saludables, sin aditivos artificiales ni azúcares añadidos.


Propiedades

Ingredientes 100 % procedentes de Agricultura Ecológica.

Sin sal añadida

Cocinados al vapor.

Sin gluten

Sin proteínas de leche

A partir de 8 meses


Composición                 

Verduras* 73% (Zanahorias*48%, batatas* 11%, puré de tomates* 8%, Cebolla* 6%), Agua de cocción**, Quinoa* 6%, aceites vegetales* (colza, girasol) ,cilantro*.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

** El agua de cocción proviene de la condensación del vapor de cocción.


Modo de empleo

Servir a temperatura ambiente, sin añadir azúcar.

Una vez abierto, el tarrito cerrado puede conservarse 48 horas en el frigorífico.


Valor nutricional por 100 g.

Valor Energético KJ: 198 kJ.

Valor Energético KCal: 47 kcal.

Proteínas: 0,6 g.

H. de carbono: 8,4 g de los cuales azúcares: 3,1 g.

Grasas: 0,6 g (Saturadas: <0,1 g).

Fibra: 1,8 g.

Sal: 0,05 g.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


 

3288131503554

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador