GALLEXIER® Infusion - 15 filtros
GALLEXIER® Infusion - 15 filtros
GALLEXIER® Infusion - 15 filtros
GALLEXIER® Infusion - 15 filtros
GALLEXIER® Infusion - 15 filtros
GALLEXIER® Infusion - 15 filtros

GALLEXIER® Infusion - 15 filtros

139019
En Stock
6,88 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Gallexier infusion de Salus esta elaborada a base de alcachofa, menta piperita y diente de león, ofrece una combinación única de ingredientes que promueven la salud digestiva y hepática.

Reviews by Revi

 

Gallexier infusion de Salus esta elaborada a base de alcachofa, menta piperita y diente de león, ofrece una combinación única de ingredientes que promueven la salud digestiva y hepática. Cada uno de los componentes de esta fórmula aporta beneficios específicos que contribuyen al bienestar del sistema digestivo.

La alcachofa es conocida por su capacidad para apoyar la desintoxicación del organismo, mantener el flujo de jugos digestivos y promover un hígado saludable. Además, ayuda a aliviar el malestar digestivo y contribuye al bienestar intestinal.

El diente de león estimula la digestión, favorece el funcionamiento normal del estómago y el hígado, y ayuda a equilibrar el pH fisiológico del estómago, lo que contribuye a una mejor salud digestiva.

La genciana, utilizada tradicionalmente para facilitar la digestión, también contribuye al confort digestivo, mientras que la cúrcuma ayuda a mantener la salud del hígado.

El jengibre es conocido por su capacidad para apoyar la digestión y contribuir al funcionamiento normal del tracto intestinal y del estómago, mientras que el hinojo regula el tránsito intestinal, ayuda a eliminar el exceso de gases y favorece el buen funcionamiento del sistema digestivo.

El cardo santo y el cardamomo también apoyan la digestión y contribuyen al mantenimiento de un tracto digestivo saludable, al igual que el trébol de pantano, que contribuye a la salud digestiva.

El cardo mariano es conocido por su capacidad para apoyar la salud del hígado, protegerlo y promover su potencial desintoxicante, así como por sus efectos beneficiosos en la digestión y purificación del cuerpo.

Por último, la menta piperita ayuda a aliviar la indigestión, la flatulencia y los espasmos abdominales, además de contribuir a mantener una digestión e intestino saludables.


Propiedades

Indicado para:

  • Estimulación y apoyo de la digestión en todo su proceso.

  • Refuerzo de la normal actividad funcional del estómago y el sistema hepatobiliar. 


Composición                

Hojas de alcachofa (19 %), hojas de menta piperita (19 %), hojas y raíz de diente de león (16 %), flores de manzanilla, flores de milenrama, frutos de hinojo amargo, flores de helicriso, flores de caléndula, hojas de frambueso.

Por 2 tazas

Hojas de alcachofa           800 mg

Hojas de menta piperita            800 mg

Hojas y raíz de diente de león             600 mg

Por 3 tazas

Hojas de alcachofa           1.100 mg

Hojas de menta piperita            1.100 mg

Hojas y raíz de diente de león             1.000 mg


Modo de empleo

Adultos: Tomar de 2 a 3 tazas al día de infusión caliente durante las comidas.

Colocar la bolsita en una taza y verter aproximadamente 150 ml de agua hirviendo.

Dejar en reposo entre 5 y 10 minutos y después retirar la bolsita.


Precauciones

Apto para veganos

Sin gluten

Sin lactosa

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


4 Artículos
4004148012181
Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador