• -10%
VITAMINA C HIGH POTENCY 60 caps 700 mg
VITAMINA C HIGH POTENCY 60 caps 700 mg
VITAMINA C HIGH POTENCY 60 caps 700 mg
VITAMINA C HIGH POTENCY 60 caps 700 mg
VITAMINA C HIGH POTENCY 60 caps 700 mg
VITAMINA C HIGH POTENCY 60 caps 700 mg

VITAMINA C HIGH POTENCY 60 caps 700 mg

009649
En Stock
5,02 € 5,58 € -10%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Vitamina C High Potency de Sotya es un complemento alimenticio que ofrece una alta concentración de vitamina C.

Reviews by Revi

 

Vitamina C High Potency de Sotya es un complemento alimenticio que ofrece una alta concentración de vitamina C, conocida por sus beneficios para la salud. La vitamina C es un nutriente esencial que desempeña un papel crucial en el funcionamiento del sistema inmunológico, ayudando a prevenir resfriados y fortaleciendo las defensas del organismo.

La vitamina C es un poderoso antioxidante que protege a las células del daño causado por los radicales libres, contribuyendo así a la salud general y al bienestar. Además, ayuda en la absorción del hierro, favorece la formación de colágeno y promueve la salud de la piel.

Este complemento alimenticio es especialmente útil durante épocas de frío, cuando el sistema inmunológico puede estar más susceptible a infecciones. Tomar Vitamina C High Potency de Sotya puede ayudar a reforzar las defensas del organismo, proporcionando un apoyo adicional para mantenerse saludable.

La alta concentración de vitamina C en este producto asegura que se cubran las necesidades diarias de este nutriente, lo que puede ser especialmente beneficioso para aquellas personas que tienen dificultades para obtener suficiente vitamina C a través de su dieta.

Es importante destacar que este complemento alimenticio no debe sustituir una dieta equilibrada y variada, sino que debe ser utilizado como un complemento para asegurar una ingesta adecuada de vitamina C.


Propiedades

Complemento alimenticio a base de vitamina C, que ayuda a prevenir resfriados y contribuye a reforzar el sistema inmunológico.

Además es un potente antioxidante.

Ideal para tomar en épocas de frío y mejorar las defensas del organismo.


Composición                

Ascorbato cálcico (vitamina C), estabilizante: celulosa microcristalina (E 4609), antiaglomerante: silice (E 551), estearato de magnesio (E 470b), agente de recubrimiento (cápsula): celulosa.

Por 2 cápsulas:

Vitamina C (1000 mg).


Modo de empleo

Tomar 1 o 2 cápsulas al día.


Precauciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


 

22 Artículos
8427483014812

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador