• -15%
ZINC CITRATO 60 vcaps

ZINC CITRATO 60 vcaps

000377
En Stock
10,24 € 12,05 € -15%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Zinc Citrato de Naturlider es un producto fabricado con los más altos estándares de calidad y eficiencia, siguiendo las premisas de la marca para ofrecer un producto natural de excelencia. Este complemento alimenticio a base de Zinc pertenece a la gama de Expert's Care y ofrece múltiples beneficios para la salud.

 

Reviews by Revi

 

Zinc Citrato de Naturlider es un producto fabricado con los más altos estándares de calidad y eficiencia, siguiendo las premisas de la marca para ofrecer un producto natural de excelencia. Este complemento alimenticio a base de Zinc pertenece a la gama de Expert's Care y ofrece múltiples beneficios para la salud.

El Zinc es un mineral esencial que actúa como cofactor en numerosas reacciones y sistemas enzimáticos en el organismo. Entre sus propiedades, se destaca su papel en el funcionamiento del sistema inmunitario, la protección contra el daño oxidativo causado por radicales libres, el equilibrio ácido-base y el metabolismo normal de diversos nutrientes.

Además, el Zinc contribuye al funcionamiento cognitivo normal, la síntesis del ADN, la fertilidad y la reproducción. También es clave para el mantenimiento de la visión, los huesos, la piel, el cabello y las uñas en condiciones normales.

Este mineral esencial forma parte de la enzima Superoxido Dismutasa (SOD), que protege las células contra los radicales libres y metales pesados. Asimismo, juega un papel fundamental en la síntesis de los ácidos nucleicos responsables del crecimiento y la reparación celular.

El Zinc también estimula la producción de células T, mejora la función de la glándula timo y tiene propiedades para combatir infecciones. Se ha comprobado que puede proteger frente a intoxicaciones por metales como cadmio, plomo, níquel, aluminio y mercurio.

En cuanto a la salud masculina, el Zinc es esencial para la salud de la próstata y la fertilidad masculina, ya que está involucrado en la producción de esperma. Además, forma parte de la hormona insulina y tiene un impacto en el metabolismo de la misma.

Por otro lado, el Zinc es importante para la salud de la piel, con efectos cicatrizantes en tejidos y un papel relevante en el tratamiento de quemaduras, lesiones, heridas y trastornos de cicatrización. También se ha asociado su uso en enfermedades de la piel como el acné, el eccema y la psoriasis.


Propiedades saludables

El zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo y al mantenimiento de los huesos, cabello, uñas y piel en condiciones normales.


Nota de alérgenos

Sin especificar


Composicion                 

Citrato de Zinc       96.78 mg/cápsula


Modo de empleo

Se recomienda la ingesta de 1 cápsula al día con comida.


Precauciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda un estilo de vida saludable.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


479 Artículos
8435110851556

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador