SMOOTHIE VEGGIE BUNNY...
SMOOTHIE VEGGIE BUNNY ZANAHORIA-BONIATO-GUISANTES 100 g. +6 MESES

SMOOTHIE VEGGIE BUNNY ZANAHORIA-BONIATO-GUISANTES 100 g. +6 MESES

358473

👶 6 meses

El Smoothie Veggie Bunny Zanahoria-Boniato-Guisantes de Holle es una excelente opción como merienda o postre, ya que su textura similar a la de los Tarritos lo hace fácil y agradable de consumir. Este producto ofrece una combinación de sabores deliciosa, que resulta especialmente atractiva para los más pequeños.

Certificados: DEMETER y AGRICULTURA ECOLÓGICA

   


Pago seguro:

 PAGO SEGURO CON REDSYS PAGO SEGURO CON VISA   PAGO SEGURO CON MASTERCARD   PAGO SEGURO CON APPLE PAY  

 PAGO SEGURO CON GOOGLE PAY  PAGO SEGURO CON PAYPAL   PAGO SEGURO CON BIZUM  PAGO SEGURO CON TRANSFERENCIA

 

El Smoothie Veggie Bunny Zanahoria-Boniato-Guisantes de Holle es una excelente opción como merienda o postre, ya que su textura similar a la de los Tarritos lo hace fácil y agradable de consumir. Este producto ofrece una combinación de sabores deliciosa, que resulta especialmente atractiva para los más pequeños.

El formato en el que se presenta, en un envase práctico y cómodo de transportar, conservado en frío, garantiza un sabor refrescante en cada porción. Además, su versatilidad lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar y disfrutarlo en cualquier momento del día.

Este smoothie está especialmente recomendado para niños a partir de 4 meses, siendo una manera divertida de introducir las frutas y las verduras en su dieta diaria. Su presentación en forma de smoothie lo hace aún más atractivo para los niños, convirtiendo la hora de la merienda o el postre en un momento de diversión y sabor.

Entre las ventajas que ofrece este producto, se destaca su rapidez y facilidad de preparación, lo que lo convierte en una opción práctica para padres ocupados. Además, su envase es cómodo de transportar, lo que lo hace ideal para llevarlo en salidas o viajes.

La versatilidad del smoothie permite que se pueda consumir directamente del envase o introducir su contenido en el biberón, adaptándose a las necesidades y preferencias de cada niño. Asimismo, al ser un producto sin gluten, sin lactosa ni leche, sin huevo y sin sal añadida, es apto para niños con diferentes requerimientos alimenticios.

Otra ventaja importante es su fácil digestión, lo que lo convierte en una opción segura para los más pequeños. Además, al estar elaborado con verduras sin aditivos, garantiza la pureza y calidad de sus ingredientes.


Propiedades

Rápido y fácil de preparar.

Gracias a su envase es cómodo de transportar.

Puedes dárselo desde el mismo envase o introducir el contenido en el biberón.

Sin gluten.

Sin lactosa ni leche.

Sin huevo.

Sin sal añadida.

De fácil digestión.

Verduras sin aditivos.

A partir de 6 meses


Composición                 

(procedentes de agricultura biodinámica): manzana 82%, fresas 18%.


Modo de empleo

Calentar el envase al baño María, máximo 50 ºC.

A la hora de alimentar a tu bebé, es recomendable dar el puré con cuchara si no sabe aún comer solo.

Mantener el tapón fuera del alcance de los niños.

Una vez abierto dispones de 2 días para su consumo.


Valor Nutricional por 100 g.

Valor energético     48 kcal

Grasas / Lípidos     0.3 g

Ácidos grasos saturados   0.09 g

Glúcidos / Hidratos de carbono  0.6 g

Azúcares      3.8 g

Proteínas      1.5 g

Sal     0.003 g


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


 

7640161877061

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador