Monolaurin de Solaray es un complemento alimenticio que ha demostrado mejorar la respuesta del sistema inmune frente a virus y bacterias.
Monolaurin de Solaray es un complemento alimenticio que ha demostrado mejorar la respuesta del sistema inmune frente a virus y bacterias. Este monoester formado por ácido láurico, un ácido graso de cadena media, ha sido objeto de investigaciones desde 1966, demostrando actividad antiviral y antibacteriana.
Las investigaciones iniciales, realizadas por el Dr. Jon J. Kabara, se centraron en la acción antivírica en virus RNA y DNA. Se ha demostrado que el Monolaurin actúa solubilizando los lípidos y fosfolípidos de las envolturas del patógeno, desintegrándolas y permitiendo que las células del sistema inmunológico realicen su acción defensiva frente a la infección.
Una de las formas en que ciertos virus y bacterias evaden a nuestras células del sistema inmune es desarrollando una capa protectora de ácidos grasos y fosfolípidos, lo que les permite viajar por el organismo sin ser detectados como agentes invasores. El Monolaurin interfiere en las señales de transducción en la replicación celular, lo que sugiere que su efecto antimicrobiano está relacionado con esta capacidad.
Es importante destacar que el Monolaurin está considerado como una sustancia segura (GRAS) y no tóxica por la FDA americana. Además, se ha observado que es efectivo frente a una gran variedad de microorganismos, y la evidencia sugiere que no crea resistencia vírica o bacteriana.
Propiedades
Monolaurin contiene Monolaurina, un ácido graso que se encuentra en el aceite de coco y que ha demostrado tener propiedades antimicrobianas y antivirales.
La Monolaurina es capaz de combatir diferentes tipos de virus, bacterias y hongos, lo que la convierte en un excelente aliado para fortalecer el sistema inmunológico y prevenir enfermedades. Además, este suplemento también puede ayudar a regular los niveles de colesterol en el cuerpo, promoviendo así una buena salud cardiovascular.
Otro de los beneficios de la Monolaurina es su capacidad para promover la salud intestinal. Este ácido graso tiene propiedades antifúngicas, lo que significa que puede ayudar a combatir la candidiasis y otras infecciones por hongos en el tracto digestivo. Además, también puede ayudar a equilibrar la flora intestinal, mejorando así la digestión y la absorción de nutrientes.
Composición
Monolaurina (glicerol monolaurato [GML]) (del aceite del coco), cápsula de celulosa vegetal (hidroxilpropilmetilceulosa), antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio.
Por 2 capsulas:
Monolaurina (glicerol monolaurato [GML]) 1.000 mg
Modo de empleo
Tomar 2 capsulas al día, con la comida.
Precauciones
Apto para veganos
Sin gluten
100% natural
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
Productos de la misma categoría:
Importante:
|