ESTADO PURO OMEGA 3- 6 100 perlas

ESTADO PURO OMEGA 3- 6 100 perlas

029170
Últimas unidades en stock
16,10 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Omega 3 tg- omega 6 de Estado Puro es un complemento alimenticio que ofrece una serie de beneficios para la salud gracias a su combinación de ácidos grasos omega 3 y omega 6, procedentes de aceite de pescado y semillas de borraja respectivamente. Este producto ha sido desarrollado con los más altos estándares de calidad y pureza, garantizando así su eficacia y seguridad.

Reviews by Revi

 

Omega 3 tg- omega 6 de Estado Puro es un complemento alimenticio que ofrece una serie de beneficios para la salud gracias a su combinación de ácidos grasos omega 3 y omega 6, procedentes de aceite de pescado y semillas de borraja respectivamente. Este producto ha sido desarrollado con los más altos estándares de calidad y pureza, garantizando así su eficacia y seguridad.

El aceite de pescado utilizado en Omega 3 tg- omega 6 se obtiene de aguas frías y es sometido a rigurosos controles para asegurar su calidad. Este aceite es rico en ácidos grasos omega 3, especialmente EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico), los cuales son fundamentales para el correcto funcionamiento del organismo. Estos ácidos grasos tienen propiedades antiinflamatorias, ayudan a regular los niveles de colesterol y contribuyen al buen funcionamiento del sistema cardiovascular.

Por otro lado, el aceite de semillas de borraja utilizado en este complemento alimenticio es obtenido mediante primera presión en frío, lo que permite conservar todas sus propiedades nutricionales. La borraja es una planta conocida por su alto contenido en ácido gamma linolénico (GLA), un tipo de grasa poliinsaturada perteneciente a la serie omega 6. El GLA tiene propiedades antiinflamatorias y contribuye a mantener la salud de la piel, las uñas y el cabello.

Además de los ácidos grasos omega 3 y omega 6, Omega 3 tg- omega 6 también contiene vitamina E en forma de alfa-tocoferol. La vitamina E es un potente antioxidante que protege las células del organismo del daño oxidativo causado por los radicales libres. Asimismo, esta vitamina también contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico.

Composición

Aceite de pescado concentrado (400 mg),

Aceite de semillas de Borraja (Borago officinalis), prensado en frio y estandarizado al 20% en Ácido Gamma linolénico (100 mg),

Vitamina E (D-alfa-tocoferol) (3mg),

Perla envolvente de gelatina,

Glicerina,

Agua.

Por 5 perlas:

Aceite de pescado concentrado 2.000 mg

Total Omega 3 700 mg*

Ácido Eicosapentanoico (EPA) 360 mg*

Ácido Docosahexanoico (DHA) 240 mg*

Aceite de semillas de Borraja 500 mg

Ácido Gamma linolénico (GLA) 100 mg

Vitamina E (D-alfa-tocoferol) 10 mg (83% VRN**)

*Ácidos grasos Omega 3 como triglicéridos.

Modo de empleo

Se recomienda tomar de 3 a 5 perlas al día, preferentemente con las comidas.

Precauciones

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Conservacion

Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.

 

1 Artículo
8436005301606

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador