OMEGA 7 (Ácido palmitoleico + Vitamina B2) - 60...

OMEGA 7 (Ácido palmitoleico + Vitamina B2) - 60 caps

132548
Últimas unidades en stock
35,55 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Omega 7 de Plantis es un complemento alimenticio elaborado a partir de ácidos grasos omega 7, extraídos del Espino amarillo (Hippophae rhamnoides), que ofrece múltiples beneficios para la salud.

Reviews by Revi

 

Omega 7 de Plantis es un complemento alimenticio elaborado a partir de ácidos grasos omega 7, extraídos del Espino amarillo (Hippophae rhamnoides), que ofrece múltiples beneficios para la salud. Este compuesto destaca por su capacidad para mejorar la sensibilidad de las células a la insulina, facilitando la utilización del exceso de azúcar en sangre y contribuyendo a la reducción de grasa abdominal. Esto lo convierte en una opción adecuada para personas con sobrepeso, obesidad abdominal o con tendencia a acumular grasa en la cintura.

Además, el Omega 7 tiene propiedades que benefician la piel y las mucosas. Su acción nutri-cosmética ayuda a mantener la piel saludable, mejorando su aspecto y combatiendo los signos del envejecimiento. Por otro lado, es especialmente útil para mujeres menopáusicas o pre-menopáusicas con problemas de sequedad vaginal, ya que refuerza la composición natural de las mucosas, favoreciendo su hidratación y resistencia frente a infecciones.

Este producto está recomendado para personas con síndromes metabólicos, como hipertensión o niveles elevados de azúcar en sangre, así como para quienes buscan proteger su piel y mucosas de la sequedad excesiva.


Propiedades

Está aconsejado:

  • Para personas con síndromes metabólicos como: sobrepeso, obesidad abdominal, hipertensión, niveles de azúcar elevado.

  • Para personas con tendencia a coger peso a nivel de cintura.

  • Para mujeres menopáusicas o pre-menopáusicas con sequedad vaginal.

  • Para toda persona que desee proteger la piel y las mucosas en caso de sequedad excesiva.


Composición                

Aceite del fruto de Espino amarillo (Hippophae rhamnoides) 70% (500 mg/cápsula), gelatina, estabilizador (glicerina), emulgente (mono y diglicéridos de ácidos grasos), cera de abejas, colorante (óxido e hidróxidos de hierro), riboflavina- vitamina B2.

Por 2 capsulas:

Vitamina B2 / Riboflavina                              0.7 mg

Ácido palmitoleico (omega-7)                        600 mg

Vitamina B2                                                  1.4 mg

Aceite del fruto de espino amarillo                500 mg


Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas diarias, una por la mañana y la otra por la noche.


Precauciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. 


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


1 Artículo
8435041038200

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador