• -15%
ALLERGOLIDER 60 vcaps

ALLERGOLIDER 60 vcaps

000422
En Stock
21,93 € 25,80 € -15%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Allergolider de Naturlider es un complemento alimenticio que ofrece una combinación única de plantas, entre las que se destaca la perilla, también conocida como albahaca japonesa. Este cultivo tradicional de China, India, Japón, Corea y otros países asiáticos ha sido utilizado durante siglos para tratar intoxicaciones. En la actualidad, en Japón se emplea para la preparación del sushi con el fin de prevenir alergias al pescado crudo.

 

Reviews by Revi

 

Allergolider de Naturlider es un complemento alimenticio que ofrece una combinación única de plantas, entre las que se destaca la perilla, también conocida como albahaca japonesa. Este cultivo tradicional de China, India, Japón, Corea y otros países asiáticos ha sido utilizado durante siglos para tratar intoxicaciones. En la actualidad, en Japón se emplea para la preparación del sushi con el fin de prevenir alergias al pescado crudo.

Este producto se caracteriza por su formulación a base de extractos de plantas estandarizados, lo que garantiza la misma cantidad de principios activos en cada lote, asegurando así una calidad constante del producto acabado. Recomendado tanto para la prevención como el alivio de los síntomas de la alergia, Allergolider cuenta con el respaldo de la ciencia y la naturaleza para ofrecer una solución efectiva.

Además, la fórmula de Allergolider está enriquecida con vitaminas B12, B6 y C, las cuales contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Estos nutrientes complementan la acción de las plantas presentes en el producto, ofreciendo un enfoque integral para el bienestar del organismo.

El agente de carga utilizado en la fórmula es el almidón de patata, una sustancia presente en diversos alimentos como el arroz o los cereales. Aunque comúnmente se asocia con las patatas, el almidón de patata es un polisacárido vegetal asimilable por el cuerpo humano, lo que lo convierte en un elemento esencial en nuestra dieta. Sus beneficios incluyen aportar nutrientes como potasio, magnesio, vitamina A y compuestos antioxidantes, así como estimular el sistema inmune y favorecer la absorción de glucosa en el intestino.

Además, el almidón de patata presenta un efecto laxante beneficioso, promoviendo el crecimiento bacteriano y contribuyendo a una mejor regularidad intestinal. Esta cualidad lo diferencia como un agente de carga con beneficios adicionales para la salud digestiva.


Nota de alérgenos

Sin lactosa

Sin gluten


Composicion                 

Agente De Recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa)                 (Por 2 Cápsulas)

Extracto seco de Vara de Oro (Solidago virgaurea L., parte aérea)       200 mg/cápsula  (Estandarizado al 4 % flavonas)

Extracto seco de Perilla (Perilla frutescens, semilas)         200 mg/cápsula          (Estandarizado al 2,5% polifenoles)

Extracto seco de Fumaria (Fumaria officinalis L., planta entera)  150 mg/cápsula  (Ratio 10:1)

Extracto seco de Grosellero negro ( Ribes nigrum, hojas) 150 mg/cápsula          ( Ratio 10:1)

Extracto seco de Ortiga verde (Urtica dioica, hojas)          150 mg/cápsula          (Estandarizado al 1% silica)

Extracto seco de Naranja (Citrus aurantium L., fruto)       150 mg/cápsula          (Estandarizado al 40% flavonoides totales como Hesperidina))

Oxido de Magnesio 126 mg/cápsula    

Extracto seco de Acacia de Japón (Sophora japónica L., brotes)  100 mg/cápsula  (Estandarizado al 95% Quercetina))

Extracto seco de Regaliz desglicirrinado (Glycyrrhiza glabra, raíz)        100 mg/cápsula  (Estandarizado al 2% ácido Glicirrícico))

Extracto seco de Ginkgo (Ginkgo biloba, hojas)                (Estandarizado al 24% Glucósidos de flavonas, 6% Lactonas de Terpeno)

Vitamina C (Ácido L-Ascórbico)  80 mg/cápsula      

Almidon de patata          

Vitamina E (Acetato D-Alfa Tocoferol)  35.82 mg/cápsula 

Niacina (Nicotinamida)     16 mg/cápsula      

Agua Purificada               

Gelificante (Goma Gellán)                   

Vitamina B2 (Riboflavina) 1.4 mg/cápsula     

Tiamina (Clorhidrato de Tiamina)        1.4 mg/cápsula     

Vitamina B12 (Cianocobalamina)         2.5 mcg      

Nutriente    Cantidad por dosis diaria       % VRN

Magnesio      75.34 mg     20 %

Vitamina C   80 mg          100 %

Tiamina        1.1 mg         100 %

Vitamina B2 1.4 mg         100 %

Niacina         1.6 mg         100 %

Vitamina B12         2.5 mcg       100 %

Vitamina E   12 mg          100 %


Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente una cápsula en el desayuno y otra a media tarde con abundante agua (200 ml)


Precauciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda un estilo de vida saludable.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


254 Artículos
8435110852003

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador