OSTEO 96 comp

OSTEO 96 comp

002527
Últimas unidades en stock
23,94 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Osteo de Dietisa es un complemento alimenticio que se ha diseñado específicamente para colaborar en la mineralización de los huesos. La fórmula de este producto se basa en AquaMin® y vitamina D, dos componentes que son esenciales para el mantenimiento de una buena salud ósea.

Reviews by Revi

 

Osteo de Dietisa es un complemento alimenticio que se ha diseñado específicamente para colaborar en la mineralización de los huesos. La fórmula de este producto se basa en AquaMin® y vitamina D, dos componentes que son esenciales para el mantenimiento de una buena salud ósea.

La vitamina D es fundamental para el correcto funcionamiento del organismo, ya que ayuda a absorber el calcio y el fósforo, minerales que son esenciales para la formación de los huesos. Por su parte, AquaMin® es un compuesto natural que se extrae de algas marinas y que es rico en calcio, magnesio y otros minerales que son importantes para la salud ósea.

Además de su efecto sobre los huesos, Osteo de Dietisa también colabora en el mantenimiento de los dientes gracias a la presencia de flúor en su fórmula. De esta forma, este complemento alimenticio se convierte en una excelente opción para aquellas personas que deseen cuidar su salud ósea y dental de forma natural y efectiva.

Composicion

Ingredientes        Cantidad

AquaMin® (carbonato cálcico de algas marinas)     800 mg/cápsula     (Por 3 comprimidos)

Antiaglomerante ( estearato de magnesio)             

Flúor  2 mg/cápsula        

Vitamina D   5 mcg

Modo de empleo

Se aconseja tomar de 3 comprimidos al día, preferentemente con las comidas principales

Alérgenos

Sin especificar

Conservación

Conservar en lugar fresco y seco

Intereses de salud

Salud Osteo Articular

Sello de calidad

Sin lactosa

Sin gluten

2 Artículos
8414200204410

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador