BIFORM CREMA VAINILLA 6 sobres ( NATILLAS)

BIFORM CREMA VAINILLA 6 sobres ( NATILLAS)

002247
En Stock
19,25 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Las Natillas de Vainilla Biform de Dietisa son una excelente opción para aquellos que deseen controlar su peso de forma hipocalórica.

Reviews by Revi

 

Las Natillas de Vainilla Biform de Dietisa son una excelente opción para aquellos que deseen controlar su peso de forma hipocalórica.

Cada sobre de estas natillas equivale a una comida, aportando tan solo 215 kcal.

Este producto se presenta como una alternativa más sencilla y deliciosa para sustituir una comida con menos calorías, siempre y cuando se combine con una alimentación adecuada y baja en calorías.

Además, estas natillas proporcionan todos los nutrientes necesarios para una dieta equilibrada, incluyendo vitaminas y minerales. Con tan solo 215 calorías, estas natillas son una opción práctica y nutritiva para aquellos que buscan controlar su peso.

Modo de empleo:

1 sobre = 1 comida = 215 kcal. Verter el contenido del sobre en 200 ml de agua en un recipiente o coctelera. Remover con la ayuda de un tenedor o agitar energéticamente la coctelera. Dejar reposar de 1 a 2 minutos. Se aconseja tomar una cantidad diaria de líquidos entre 1,5 y 2 litros. Los productos sustitutivos de comida deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada

6 Artículos
3175681048027

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador