MEGA DRAIN  500 ml

MEGA DRAIN 500 ml

342449
En Stock
30,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Mega Drain es un suplemento alimenticio especialmente formulado para promover la salud y el bienestar del organismo. Su fórmula única combina extractos naturales de saúco, té de Java, diente de león, abedul, cola de caballo y vara de oro, todos ellos reconocidos por sus propiedades drenantes y de eliminación.

Reviews by Revi

 

Mega Drain es un suplemento alimenticio especialmente formulado para promover la salud y el bienestar del organismo. Su fórmula única combina extractos naturales de saúco, té de Java, diente de león, abedul, cola de caballo y vara de oro, todos ellos reconocidos por sus propiedades drenantes y de eliminación.

Estas seis plantas trabajan en sinergia para ayudar al cuerpo a eliminar toxinas y desechos acumulados, promoviendo así una función drenante óptima. Además, Mega Drain contiene cactinea, un ingrediente excepcional que destaca por sus potentes propiedades quemagrasas.

El principal beneficio de Mega Drain es su capacidad para ayudar a drenar el organismo y quemar grasas de manera natural. Al promover la eliminación de líquidos y toxinas, este complemento alimenticio contribuye a mejorar la salud del sistema circulatorio y linfático, así como a reducir la retención de líquidos.

Además, gracias a su contenido en cactinea, Mega Drain también puede ayudar a acelerar el metabolismo y favorecer la pérdida de peso. Este ingrediente natural actúa como un potente quemagrasas, ayudando a descomponer las células adiposas y promoviendo la eliminación de la grasa acumulada en el cuerpo.

Mega Drain es una opción ideal para aquellas personas que deseen mejorar su salud y bienestar general. Su fórmula natural y segura garantiza resultados efectivos sin efectos secundarios no deseados. Recuerda que este complemento alimenticio debe ser utilizado como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Composición

Agua, concentrado de manzana, concentrado de mirtilo, sirope de arce, extracto líquido de Saúco flor (Sambucus nigra L., flores), Cactinea.(polvo soluble de higo chumbo), extracto seco de Té de Java 4:1 (Orthosiphon stamineus Benth, hojas), extracto seco de Diente de león 4:1(Taraxacum officinale Weber, raíz), extracto seco de Abedul 5:1 (Betula pendula Roth, hojas), extracto seco de Cola de caballo 5:1 (Equisetum arvense L. tallos), extracto seco de Vara de Oro 4:1 (Solidago virgaurea L., sumidad), conservador:

sorbato potásico.

Por 40 ml:

Extracto líquido Saúco     1200 mg

Cactinea       800 mg

Extracto seco 4:1 Té de Java     200 mg

Extracto seco 4:1 Diente de León        200 mg

Extracto seco 5:1 Abedul 160 mg

Extracto seco 5:1 Cola de caballo        160 mg

Extracto seco 4:1 Vara de oro

Modo de empleo

Se recomienda diluir 4 cucharadas soperas (40 ml) en un litro de agua e ir consumiendo durante el día.

 

4 Artículos
3175681164321

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador